Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PS2]NEED FOR SPEED PRO STREET

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: [PS2]NEED FOR SPEED PRO STREET   Dom Abr 13, 2008 3:31 pm










La saga más espectacular y arcade del mundo de la conducción pega un brusco giro y cambia por completo de dirección. Para bien o para mal ProStreet es el Need for Speed que menos respeta las normas de la saga. Prepárate para vivir a la serie de velocidad de Electronic Arts como nunca la habías visto.
ProStreet a buen seguro no va a dejar contento a todo el mundo. Hasta el año pasado uno veía un Need for Speed y sabía exactamente que esperar de él, a saber: Máxima velocidad, control sencillo, estilo arcade, escasa utilidad del freno y, en muchos de sus títulos, frenéticas persecuciones policiales. La nueva entrega de la saga desmonta por completo los pilares de ésta al no ofrecer ni uno sólo de esos elementos característicos.

Escasa sensación de velocidad, control más complejo y realista, poderoso motor de daños, ausencia total de la policía. Estamos ante el Need for Speed que más se desmarca de la saga; sin embargo ¿se pueden calificar como decisiones acertadas? A medias. Estamos ante un notable juego de velocidad con más aciertos que errores, pero al que sobre todo hay que reconocerle su intención de innovar en los estándares de su habitual fórmula.

Máxima Potencia
Ryo será el nombre que más oigamos en ProStreet, y será el de nuestro principal rival en el juego, que viene a tener más o menos el mismo nulo carisma que los villanos de entregas anteriores.

La historia del nuevo Need for Speed no tiene especial interés y tampoco está demasiado tratada a lo largo del modo individual. No necesitamos saber mucho más que el hecho de que somos Ryan Cooper, un joven que desea abrirse paso en el mundo de las carreras -legales-, y que ya desde el primer minuto de juego despierta la antipatía del actual ídolo de la conducción, el oriental Ryo.

Hay un número de carreras verdaderamente ingente en el modo individual de ProStreet, que nos llevará de un "día de carrera" a otro hasta poder enfrentarnos con el villano. Estos "días de carrera" son el principal pilar de este juego, ya que se trata de torneos con diferentes pruebas que deberemos superar para salir adelante.

El sistema es sencillo aunque los menús sean terriblemente confusos e innecesariamente complicados. Generalmente se nos da una puntuación a batir, y sumando nuestros récords en las pruebas de que conste este torneo, deberemos superarlo. Una vez hayamos salido victoriosos se nos proporcionará una recompensa que escogeremos de entre una baraja de cartas al más puro estilo Need for Speed.

Deberemos por tanto vencer a los reyes de cuatro estilos de carrera diferentes: Drag, Draft, Grip y Velocidad. Una vez coronados como el nuevo monarca de estos cuatro tipos de conducción accederemos a enfrentarnos con Ryo.

Valoración de Need for Speed ProStreet

ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado. Una larguísima campaña y un sobresaliente multijugador son las virtudes del último Need for Speed que, como sus predecesores, no dejará a nadie indiferente.



Plataforma: PS2
Género: Conduccion
Desarrollo: EA Black Box
Producción: EA
Distribución: EA
Fecha de Lanzamiento: 22 de noviembre de 2007
Voces de Pantalla: :Spa :Ita
Textos de Pantalla: :Spa :Ita
Jugadores: 1-2
Memory Card: 540 KB
Sistema: PAL
Formato: DVD
Opción 60 Hz: No
Tamaño de la ISO: 3.61 GB
Swapmagic: Si
Version Pando: 1.5.5.5

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
 
[PS2]NEED FOR SPEED PRO STREET
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Street Fighter IV
» Un vistazo por los estadios de fifa street 4
» 'Need for Speed: The Run': la espectacular lista de coches disponibles
» Problema con Street Creator y OmsiXconverter
» Review Need For Speed World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Plataformas :: Consolas y PC :: Juegos PS2-
Cambiar a: