Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PS2]Pitfall The Lost Expedition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: [PS2]Pitfall The Lost Expedition   Lun Abr 14, 2008 9:37 pm









Comenzamos enfrentándonos, en lo que parece ser el centro de un volcán, al enemigo final del juego, un gigantesco jaguar mágico que pone en graves apuros a Harry. Lo vencemos, naturalmente, pero justo en ese momento el jaguar se levanta y apresa a Harry, y en el momento del garrazo final, a Harry le pasa su vida por delante de sus ojos; pero al ser su vida tan emocionante, únicamente las últimas 24 horas, que comienzan cuando, de viaje en avión, éste (naturalmente) tiene un accidente y choca en la jungla. Nuestra aventura comienza...
El juego, sin embargo, comienza de un modo poco prometedor. En los primeros compases únicamente haremos algo de plataformeo, golpeando por diversión a monos inocentes, y balanceándonos a través de las lianas para superar... hoyos carnívoros (que podremos cerrar si les arrojamos un mono inocente como comida). Tras unos minutos de tutorial, en los que nos familiarizamos con los controles del juego, nos introduciremos en la jugabilidad "completa", que incluye mucho más combate, resolución de puzzles y uso de items entre otras cosas.
Y según pasan los minutos, nos iremos dando cuenta del sensacional sentido del humor del juego. Con un aspecto muy caricaturesco en personajes y enemigos, las animaciones de Harry son muy numerosas, destacando especialmente las de su cara, que podríamos definir como "plásticas". De esto ya nos damos cuenta en las secuencias cinemáticas generadas por el motor del juego, en las que Harry no para de poner poses, pero resultará imposible no soltar una risa espontánea la primera vez que veamos la animación de bajar escaleras (golpeándose en la barbilla con los peldaños y haciendo un 'Doh!' propio de Homer Simpsons) o la primera vez que usamos el sigilo -imagínate a una persona caminando de la manera más ridícula posible, haciendo aspavientos con las manos-.
La aventura combina las plataformas, destacando detalles recuperados del clásico como el balanceo por lianas (esta vez con un eje más, naturalmente) con el combate contra los diversos enemigos (cada uno tendrá sus rutinas para acabar con ellos, e iremos adquiriendo nuevos movimientos) y la recolección de tesoros y otros items que nos abrirán el camino para el enfrentamiento definitivo con aquel Jaguar ígneo del principio.
Por otra parte, el juego esta lleno de situaciones diferentes para garantizar que no nos resulte monótono. Hay una gran variedad de items que iremos asignando a nuestras acciones rápidas cuando lo necesitemos, y que aumentan las posibilidades de acción en cada situación. También hay numerosos minijuegos repartidos por todo el mapeado que aumentan la variedad de The Lost Expedition, y numerosas situaciones de humor, incluso de homenaje, como emboscadas de aldeanos o detalles como pasar por una aldea de monos sin hacer ruido para que no se despierten y caigan sobre nosotros. Aparte, las diferentes escenas cinemáticas se intercalan muy bien con la acción y cuentan con el toque humorístico que derrocha todo el juego.
Los En cuanto al nivel gráfico, como mencionamos anteriormente destacan las animaciones de Harry, completísimas, variadísimas y excelentes. Por otra parte, el resto de los elementos tienen sus luces y sus sombras. En los enemigos no se aprecia demasiada variedad ni una complejidad poligonal demasiado alta, mientras que los escenarios están bien pero sin demasiados alardes ni virguerías. La variedad de texturas es destacable, aunque por alguna razón en algunos momentos hay una sensación de falta de colorido un tanto triste tratándose de un juego de aspecto "cartoon" y con humor. Por otra parte, el motor lo mueve todo fluidamente a 60 cuadros por segundo. Es una lástima que el título no haya sido doblado al castellano aunque las voces en inglés son buenas (y posee subtítulos). El sonido FX por su parte es muy bueno y más si contamos con un equipo Dolby, sintiendo la jungla a nuestro alrededor. Por su parte, la banda sonora ambienta bien la acción (al igual que menús y otros elementos "adicionales" del juego) y cuenta con temas pegadizos.

Plataforma: PS2
Género: PLATAFORMAS
Desarrollo: EDGE OF REALITY
Producción: ACTIVISION
Voces de Pantalla: ESPAÑOL
Textos de Pantalla: ESPAÑOL
Jugadores: 1
Sistema: PAL
Formato: DVD
Periféricos: DUAL SHOCK 2
Opciones Online: NO
Tamaño de la ISO: 1.3GB

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
el_arkanhell
Primeros Pasos
Primeros Pasos


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : buenos aires
Pais :
Fecha de inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Re: [PS2]Pitfall The Lost Expedition   Lun Jul 04, 2011 8:44 pm

y los links??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[PS2]Pitfall The Lost Expedition
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenma boy Lost canvas
» Junkers de Lobo "Lost Canvas"
» Lost!
» Venga... tema serio LOST
» lost saga juego online (ahora con video) para ver como es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Plataformas :: Consolas y PC :: Juegos PS2-
Cambiar a: