Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PS2]Out Run 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: [PS2]Out Run 2006   Jue Abr 17, 2008 3:42 pm









Con Ferraris y a lo loco

Hay cosas que se mantienen en la cultura popular durante años, incluso durante décadas. Hablo de ciertos dichos, estereotipos si lo deseáis, que así se mantienen durante tiempo indefinido hasta que viene un nuevo paradigma que cambia estos conceptos unificados y hacen caer el "mito".

¿Cuál es el mito en este caso? y sobretodo ¿qué tiene que ver con los videojuegos? El "mito" es que en el asiento del copiloto de un cochazo siempre hay una chica buenorra que goza con el solo tacto de la tapicería en su piel. Esto puede ser cierto o no, en muchos casos no lo es, ya lo sabemos, pero el estereotipo ya está formado y el simple hecho de que el 5-65e las personas que van de copiloto en un cochazo sean tías buenorras es suficiente para mantener el dicho popular. Así es nuestra cultura.

Respondiendo a la segunda pregunta, en referencia a qué tienen que ver mis palabras con el mundo de los videojuegos, yo os contesto. Hace muchos años, cuando yo sólo era un zagal sin más preocupaciones que encontrar 25 pesetas para echar una partidilla a las recreativas, existía un juego sobre cochazos y chicas cañón, que a modo de contrarreloj, nos llevaba por los EEUU en nuestro Ferrari rojo. ¿Lo recordáis? Estoy hablando de Out Run. Este juego reflejaba nuestra sociedad. Reflejaba la necesidad de una sociedad consumista: el éxito. Representado en este caso por cochazos y chicas.

Excepto nuestro precioso Ferrari, el resto de coches presentan un aspecto muy light pese a que podemos encontrar cierta variedad. Nuestro vehículo tendrá unos bonitos reflejos y un colorido y una textura muy buenos. El acabado de todos los cochazos de la prestigiosa marca italiana que podremos usar es muy digno. Es una pena que dicho acabado no se halla generalizado al título entero.

El estilo de juego no esconde ningún misterio. Debemos recorrer los EEUU de costa a costa con nuestro Ferrari, cruzando por todo tipo y variedad de escenarios. Comenzando con poco más de minuto y medio de tiempo, deberemos ir alcanzando los puntos donde se nos sumará un extra de tiempo. El ritmo del juego es frenético y la sensación de velocidad conseguida no está nada mal. Además, a esto, hay que sumarle que deberemos impresionar a la chica que nos acompaña, materializando sus deseos más kamikazes.

Nuestra acompañante tendrá ideas tan lúcidas como: hacernos chocar contra el máximo número de coches, adelantarlos en zig-zag, pasar entre dos coches, etc. Para sorprenderla y metérnosla en el bote tendremos que ser los más machos del asfalto y cumplir sus deseos. El manejo del coches es muy intuitivo y radical, el freno se usará poco y los derrapes estarán a la orden del día, con un control del contravolante muy exagerado pero efectivo y divertido.

De este modo podremos ir avanzando y acumulando puntos que nos permitirán desbloquear nuevas opciones (como nuevas chicas, diferentes modalidades de juego, etc.). Además, como aliciente a tanto kilómetro realizado, podremos elegir entre diferentes emisoras de radio, más o menos cañeras, todas ellas con un toque retro muy acertado y divertido al más puro inicio de los años 90.

CONCLUSION
Nos encontramos ante un título muy entretenido que nos puede hacer pasar unas cuantas divertidas horas en compañía o en solitario. Muy recomendable para nostálgicos. El juego no pretende ser un bombazo sino más bien un homenaje al mítico juego de conducción arcade de SEGA. Arcade en su estado más puro.

A FAVOR
Arrow Divertido y alocado
Arrow La sensación de velocidad
Arrow Gran cantidad de Ferraris
Arrow Todo el contenido Extra

EN CONTRA
Arrow Gráficamente limitado
Arrow Puede acabar cansando




Plataforma: PS2
Género: CONDUCCION ARCADE
Desarrollo: SUMO DIGITAL
Producción: SEGA
Distribución: ATARI IBERICA
Fecha de Lanzamiento: 31 MARZO 2006
Voces de Pantalla: INGLES
Textos de Pantalla: ESPAÑOL
Memory Card: 128kb
Sistema: PAL
Formato: DVD
Periféricos: DUAL SHOCK 2
Opciones Online: NO
Opción 60 Hz: SI
Tamaño de la ISO: 1.7GB

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
 
[PS2]Out Run 2006
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sonic The Hedgehog 2006 (PC Fangame)
» F1 2006 CTDP v1.2
» WILCOM 2006 SP4 R2 EN ESPAÑOL para todos los windows
» Hola a todos, me presento.
» Historias de Magic 19: Los campeonatos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Plataformas :: Consolas y PC :: Juegos PS2-
Cambiar a: