Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PS2]Mortal Kombat Anthology

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Vie Abr 18, 2008 11:00 pm






R@F@ vs MAXY


FANTA vs AFRO


POTTER vs LAJI


GANDALF vs FERROD


NACHO vs HARRIET


MUJER vs PIETEZOON


MORTAL KOMBAT I

:: INTRODUCCIÓN

Este juego comenzó como un proyecto rápido de la mano de Midway, que quería hacer su incursión en el mundo de la lucha lo más dignamente posible sin invertir demasiado dinero en él.
Los creadores se propusieron hacer un juego más realista que el gran Street fighter 2 que en aquellos tiempos causaba furor entre los jugones de todo el mundo.
Utilizando imágenes de actores sobre un fondo azul crearon uno a uno a los personajes de este juego, al cual añadieron el toque gore de la sangre y los fatalities para que resultara más atractivo. De hecho mucha gente se interesó por este juego por la polémica que creó más que por el juego en sí mismo.
El resultado fue tan bueno que al año siguiente Mortal Kombat volvió a los arcades en una nueva versión.




:: ARGUMENTO

Durante numerosas generaciones se ha celebrado un torneo creado por los dioses ancianos llamado Mortal Kombat, en el que se enfrentaban los guerreros de la Tierra contra los guerreros del Outworld de Shao Kahn. Se decidió que si el Outworld ganaba diez veces consecutivas el torneo podría invadir la Tierra y gobernarla. Tras ganar al gran Kung Lao, un monje Shaolin, los guerreros del Outworld, con Goro y Shang Tsung a la cabeza vencieron nueve veces consecutivas, pero hay una nueva generación de luchadores de la Tierra liderada por Liu Kang, que supone una seria amenaza para los planes de Shao Kahn.




:: LUCHADORES

LIU KANG

Biografía: Monje shaolín. Antes era miembro de la organización secreta "El loto blanco" pero la abandona para representar al templo shaolin en MK; debe evitar que la Tierra sea invadida por el Outworld.

Final: Tras vencer al poderoso Goro y a Shang Tsung, Liu Kang reconduce el torneo a sus buenos orígenes: los templos shaolín. La heroicidad de Kang siempre será recordada. Continuará la tradición del templo shaolín y restaurará el orgullo y respeto original a este gran torneo.


JOHNNY CAGE

Biografía: Actor de artes marciales. Participa en MK para demostrar a la gente que los golpes de sus películas no son un fraude, pero pronto se da cuenta de que este este torneo no se parece a ninguno en los que ha participado antes.

Final: Después de las batallas a vida o muerte atravesadas durante el torneo, Cage comprende el verdadero potencial que tiene el torneo. Al llegar a la Tierra hace la película "Mortal Kombat", la cual es todo un éxito, la igual que sus sucesivas secuelas.

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Vie Abr 18, 2008 11:01 pm

Sigue AQUI:

SONYA

Biografía: Componente de las fuerzas especiales americanas. Va a MK para detener a su peor enemigo, Kano, o incluso para hacer justicia ella misma en el torneo, pero ella y su equipo son sorprendidos por una emboscada en la isla de Shang Tsung.

Final: El equipo de las fuerzas especiales de Sonya había sido secuestrado por Shang Tsung, y su única esperanza era el torneo. Shang Tsung prometió liberar al equipo sólo si Sonya vencía en el torneo. Su victoria no sólo liberó a su grupo, sino que acabó con el Black Dragon y la poderosa influencia de Shang Tsung sobre el torneo.


KANO

Biografía: Miembro de la organización criminal Black Dragon, perseguido en más de una veintena de países, y por supuesto, odiado por Sonya desde que asesinó a varios miembros de las fuerzas especiales americanas.

Final: Con la derrota de Goro y Shang Tsung, Kano hace suyo el torneo. Su clan, el Black Dragon, monopoliza el torneo de modo que avergüenza a todos sus participantes. Su reinado acabará con anarquía y muerte y terminará con la suspensión final del torneo.



RAIDEN

Biografía: Dios del trueno y protector del Reino de la Tierra. Raiden es el encargado de guiar a los humanos en el torneo; siente admiración por el espíritu de lucha humano. Al recibir la invitación de Shang Tsung, Raiden toma forma humana para participar en el torneo.

Final: La victoria de Raiden en el torneo no le sorprende en absoluto. Jamás le impresionó la baja hechicería de Shang Tsung, ni la fuerza bruta de Goro, ni ninguno de los participantes. Rápidamente se aburre de esta competición de mortales e invita a otros dioses a participar en el torneo. Las nuevas batallas duran años, y dichas guerras terminan con nuestro mundo. Que tengas un buen día.


SUB-ZERO

Biografía: Componente del clan de ninjas chinos del Lin Kuei. Tiene dominio total sobre los poderes de congelación y es enviado al torneo para asesinar a Shang Tsung.

Final: Tras recibir el título de Gran Campeón, Sub-Zero vuelve a las tinieblas de las que vino. Su único objetivo en el torneo era el asesinato de Shang Tsung. Uno de los enemigos más ricos de Shang Tsung le pagó una gran cantidad de dinero por ello. Con su misión cumplida, Sub-Zero se retira con su fortuna de esta peligrosa profesión.


SCORPION

Biografía: Espectro que busca venganza. Scorpion formaba parte de un clan de ninjas asesinos a sueldo, hasta que se encontró con Sub-Zero y perdió la vida. Viste con un atuendo ninja de color amarillo, que es color de burla entre los ninjas.

Final: Asesinado hace dos años por el Lin Kuei Sub-Zero, dejó tras él a una mujer y un hijo, pero se le permitió volver y vengar su muerte. A pesar de vencer en el torneo y obtener el título de Gran Campeón, el precio a pagar era alto. Nunca jamás podría volver a ver a su familia y tendrá que vivir por siempre con su maldición secreta.


Jefes de MK:


Goro: Protector de Shang Tsung. Goro es un monstruo de cuatro brazos de la raza de los Shokan. Es el campeón de las nueve últimas ediciones de MK desde que venció hace diez generaciones a Kung Lao.


Shang Tsung: Es el principal hechicero del emperador del Outworld, Shao Kahn. Es capaz de arrebatarle el alma a aquellos que mueren y apropiarse del aspecto y técnicas de combate de cualquier luchador. Si vencen a Goro, Shang Tsung luchará contra el campeón del torneo; no permitirá que se evite este golpe definitivo a la Tierra.

Personaje oculto:


Reptile: Servidor de Shang Tsung por orden de su maestro Shao Kahn. Es de una raza de reptiles que se extinguió hace miles de años.




:: DESENLACE DE MK I

Aunque no hay datos de cómo transcurrió el torneo ni las batallas que se dieron en MK I, por lo que se conoce de los sucesivos capítulos, sucedió esto:

- Liu Kang derrota a Goro y le arrebata el título de campeón de Mortal Kombat.
- Sobreviven al torneo los siete luchadores del juego junto con Goro y Reptile.
- Tras finalizar el torneo Shang Tsung se niega a darlo por perdido y ataca a las fuerzas de la Tierra.
- En esta batalla Liu Kang derrota a Shang Tsung, haciendo que el hechicero huya al Outworld.
- Scorpion y Sub-Zero se enfrentan después del torneo, con la muerte de Sub-Zero como resultado.




:: DATOS Y CURIOSIDADES

- Como sabéis, los personajes del juego son actores reales digitalizados, pues aquí está el nombre de esos actores y el personaje que hacen en MK1. Por cierto, algunos de ellos repiten en los siguientes MK:

Richard Divizio: Kano
Elizabeth Malecki: Sonya
Ho Sung Pak: Liu Kang, Shang Tsung
Carlos Pesina: Raiden
Daniel Pesina: Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Johnny Cage

- John Vogel, uno de los desarrolladores de la saga, posó disfrazado de un guardia de Shang Tsung para ser incluído en el escenario "The Courtyard".

- El personaje de Johnny Cage está inspirado en el actor Jean Claude Van Damme. En un principio, Van Damme iba a estar en el juego representándose a sí mismo, pero no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, la idea sirvió para hacer a Johnny Cage, actor de películas de artes marciales; curiosa coincidencia, ¿eh?

- Liu Kang está basado en el actor de artes marciales Bruce Lee.

- Los nombres de los personajes de MK son muy distintos a lo que iban a ser inicialmente: Trom fue un nombre que se le ocurrió a Dave Michicich para algun personaje de MK; Ed Boon y John Tobias estuvieron riéndose un buen rato. Johnny Cage era Michael Grimm, Sub-Zero era originalmente Tundra, Shang Tsung se llamaba Shang Lao y Liu Kang era Yoshitsune Minamoto...

- En un principio iba a estar Jax en MK1, con el nombre de... Curtis Stryker, pero por cuestiones del argumento lo reservaron para MK II.

- Aparte de Reptile se comentaba que también existía un ninja de color rojo, al cual controlábamos aleatóriamente. Pues bien, era a causa de un fallo aleatorio al manejar a Scorpion por lo que su uniforme se volvía de color rojo. De ahí surgió la idea de crear a Ermac (ERror MACro), el ninja de traje rojo que aparece en UMK3.

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Vie Abr 18, 2008 11:02 pm

Aun sigue:

MORTAL KOMBAT II

:: INTRODUCCIÓN

Con el gran éxito de su predecesor, Midway tenía por objetivo mantener a los fans de MK I y atraer a más jugadores a probar esta secuela de la polémica primera parte. Y lo consiguió. MK II es aún hoy considerado por una parte de los fans de MK el mejor de la serie. Su equilibrada jugabilidad y sus tenebrosos escenarios y melodías hicieron de este juego un clásico desde el momento que apareció. Lo más dificil ya estaba hecho: crear una continuidad en una serie de videojuegos se consigue con calidad e ingenio. No pasaría mucho tiempo hasta que se empezaron a oir rumores de una continuación de MK II.
Y es que, en este caso, segundas partes nunca fueron mejores.

:: ARGUMENTO

Después del fracaso de Shang Tsung en Mortal Kombat, Shao Kahn decide solucionar la derrota de su hechicero en el torneo atrayendo a los guerreros de la Tierra hasta su reino, el Outworld, donde se enfrentará directamente con ellos.

Liu Kang y sus aliados se dirigen al Outworld con la esperanza de poner punto y final a la amezana del Outworld. Pero lo que no saben es que plan de Kahn saldrá adelante, porque tanto si acaba con las Fuerzas de la Luz como si no, planea invadir la Tierra...

:: LUCHADORES

LIU KANG
Biografía: Tras ganar en MK a Goro y Shang Tsung, Liu Kang vuelve a su hogar, el templo shaolin, y se encuentra todo arrasado y a sus compañeros muertos. Liu Kang no lo va a dejar pasar por alto: se adentra en el Outworld para vengar a sus hermanos.

Final: Con su templo Shaolin en ruinas, Liu Kang viaja al Outworld, participa en el torneo de Shao Kahn, y desata una brutal furia que no termina hasta la derrota de Shao Kahn. Liu Kang después regresa a su retiro a su templo Shaolin. Allí rinde tributo a sus hermanos fallecidos y finalmente llega a la conclusión de que todos los eventos sucedidos son parte de su destino.

JOHNNY CAGE

Biografía: Tras su última película, Johnny Cage desaparece. Decide ir con Liu Kang al Outworld para ayudarle, y también inspirarse en el torneo para hacer el guión de una nueva película.

Final: Tras desaparecer del rodaje de su última película, Cage finalmente reaparece. Utilizó todo su conocimiento y experiencia como luchador para acabar con la amenaza que supone el Outworld. Ahora, considerado un verdadero héroe, Cage es tratado con el respeto que se merece. De paso logra inspirarse para la secuela de su exitosa película Mortal Kombat. Mortal Kombat II es estrenada y rápidamente se convierte en la película más grande de todos los tiempos. Cage sabe que MK III es inevitable.

RAIDEN

Biografía: Para poder competir en el torneo del Outworld y ayudar a los guerreros de la Tierra, Raiden decide tomar la forma humana, poniendo en riesgo su propia vida.

Final: Acostumbrado a las mentiras de Shang Tsung y a la fuerza bruta de Shao Kahn, Raiden acepta el desafío de combatir en el torneo del Outworld. Está bien al corriente del plan de desequilibrar los reinos e invadir la Tierra por parte del Outworld, pero Raiden promete utilizar toda su fuerza para acabar con sus planes. Ganando en el torneo, Raiden destruye a Shao Kahn y a todos sus secuaces. También destruye los portales dimensionales que les podría haber permitido llegar hasta la Tierra.

SCORPION

Biografía: Tras cumplir su misión en el torneo Shaolín, el espectro infernal vuelve desde el infierno tras saber que Sub-Zero ha vuelto y le acecha hasta que llegan al torneo del Outworld, donde Scorpion sigue con su venganza.

Final: Tras saber del regreso de Sub-Zero, Scorpion entra en el torneo de Shao Kahn. Allí contempla cómo Sub-Zero perdona la vida a un enemigo y se da cuenta de que no se trata del mismo Sub-Zero que le asesinó años atrás. Deja al ninja vivir y vence a los guerreros del Outworld en su torneo. Tras derrotar a Shao Kahn, Scorpion tiene un nuevo propósito en su existencia: ser el protector del joven Sub-Zero como compensación por matar a su hermano y como preparación de un tercer torneo.

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Vie Abr 18, 2008 11:02 pm

y Sigue:

SUB-ZERO

Biografía: Se pensó que había sido asesinado en el torneo Shaolín, pero misteriosamente vuelve. El clan Lin Kuei le envía al torneo del Outworld para cumplir la tarea que no pudo realizar en el anterior torneo: asesinar a Shang Tsung.

Final: Cuando Sub-Zero fracasó en su misión de asesinar a Shang Tsung y no regresó del torneo Shaolín, el clan inmediatamente mandó a otro asesino a completar la tarea. Este nuevo guerrero es en realidad el hermano pequeño del Sub-Zero original. Entra en el torneo y cumple su misión. Se entera de la venganza de Scorpion contra su hermano mayor, pero no sabe por qué a él le perdonó la vida. ¿Quizás un tercer torneo en el futuro?

KITANA

Biografía: Hijastra de Shao Kahn, Kitana ha trabajado como asesina para Shao Kahn durante muchos años. Últimamente se le ha visto hablando con un guerrero de la Tierra y su hermana Mileena sospecha; sólo ella sabe sus verdaderas intenciones.

Final: Según pasaban los años trabajando como asesina, Kitana se ha enterado de muchos secretos, especialmente de su propio pasado. Se entera de que Mileena no es su gemela, sino un grotesco clon creado por Shang Tsung. También se entera de que sus padres eran los anteriores soberanos del Outworld, a los cuales Shao Kahn destronó. Decidida a recuperar lo que por derecho le pertecene, debe derrotar derrotar a Kahn ella misma. Así lo hace al participar en el torneo. Recupera el castillo de sus padres y vuelve a convertir al Outworld en un reino noble.

JAX

Biografía: Su nombre real es Jackson Briggs, y es líder de una unidad de las fuerzas especiales americanas. Recibe una débil señal de radio de su compañera Sonya procedente del Outworld y no duda en embarcarse en una misión de rescate; una misión que le lleva a un mundo horrible donde él cree que Sonya sigue viva.

Final: Jax encuentra a Sonya cautiva junto a su enemigo Kano. Su única oportunidad de escapar es mediante la participación de Jax en el torneo. Con una determinación implacable, Jax pilla por sorpresa a los guerreros del Outworld y gana el torneo, llevando el reinado de Shao Kahn a un violento final. Durante el desorden que aconteció, Jax y Sonya escaparon por el portal dimensional por el que entraron. Kano, una vez más, escapó de ser detenido por Jax y Sonya pero saben que sus caminos volverán a cruzarse en el futuro.

KUNG LAO

Biografía: Antiguo monje Shaolín, es el último descendiente de Kung Lao "el grande", el cual fue derrotado por Goro 500 años atrás. Al enterarse de la amenaza que supone el torneo del Outworld, Kung Lao se une a Liu Kang en la competición de Shao Kahn.

Final: Como antiguo monje Shaolín, al igual que Liu Kang, Kung Lao lamenta profundamente la pérdida de sus hermanos Shaolín. Se da cuenta de que su destino reside en el oscuro reino del Outworld. Derrota a sus enemigos del Outworld hasta que emerge como campeón supremo. Con su cuerpo y alma en completa sintonía, finalmente venga la muerte de su gran ancestro. Aunque su gran reto le sigue esperando...

SHANG TSUNG

Biografía: Pierde en el torneo Shaolín, pero promete a Shao Kahn atraer a los guerreros de la Tierra hacia el torneo del Outworld. Convencido por el plan de su hechicero, Shao Kahn le permite seguir viviendo y restaura a Shang Tsung su juventud y toda su fuerza.

Final: Shang Tsung no sólo traiciona y derrota a Kintaro y a Shao Kahn, sino que se apodera del reino del Outworld. Con los ejércitos de Shao Kahn en su poder, finalmente debilita los portales dimensionales entre el Outworld y la Tierra. Junto a un grupo de los mejores hechiceros, traspasa los portales con una horda interminable de demonios con los que lleva a la Tierra y a sus habitantes a la oscuridad eterna. Que tengas un buen día.

REPTILE

Biografía: Protector personal de Shang Tsung, protege a su maestro de aquellos que le quieran hacer daño. Se cree que tras su apariencia humana se esconde una criatura reptil, cuya raza se extinguió hace millones de años.

Final: Reptile siempre ha servido lealmente a Shang Tsung como su protector. Mientras trataba de pasar desapercibido en el torneo Shaolín, descubrió un plan de Shang Tsung que llevaría a los pocos miembros de su raza existentes a la esclavitud bajo el reinado de Shao Kahn. Entonces Reptile hace su propio plan. Participa en el torneo del Outworld, derrota a Shao Kahn, y se vuelve contra Shang Tsung, acabando así con el plan de su maestro. Ahora su raza podrá vivir bajo una pacífica existencia.

BARAKA

Biografía: Guerrero nómada procedente del Outworld, Baraka dirigió el ataque contra el hogar de Liu Kang. Al atraer a Shao Kahn por sus técnicas de lucha, es reclutado para el ejército del emperador.

Final: Conocido por sus acciones impredecibles y por sus ataques salvajes de odio, Baraka arrasa con todo. Tras derrotar a los guerreros de la Tierra, ataca a Shang Tsung, Kintaro, y finalmente al mismísimo Shao Kahn. Tras derrotar a Shao Kahn, la raza de mutantes de Baraka se sublevan contra lo que queda del ejército de Shao Kahn. Finalmente vencen y el Outworld se encuentra bajo el reinado del Rey Baraka.

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Vie Abr 18, 2008 11:03 pm

sigue:


MILEENA

Biografía: Es la hermana gemela de Kitana y trabaja junto a ella como asesina para Shao Kahn. Éste le ha pedido a Mileena que vigile a Kitana, ya que sospecha que Kitana pueda tener algún plan en mente. Debe poner fin a una posible traición a toda costa.

Final: La que se pensaba que era la hermana gemela de Kitana, Mileena, es en realidad un grotesco clon creado por Shang Tsung. Tras las sospechas de Shao Kahn acerca de Kitana, Mileena encuentra el momento para atacar a Kahn y sus secuaces, que, pillados por sorpresa, no son rival para la velocidad de Mileena. Gana el torneo y junto a su secreto acompañante, Baraka, gobiernan el Outworld como Rey y Reina.


Jefes de MK II:


Kintaro: Este guerrero Shokan es el guardaespaldas personal del emperador. Más fuerte y ágil, que su antecesor, Goro, Kintaro quiere aplastar en el torneo a aquellos que causaron la desaparición de Goro.

Shao Kahn: Emperador supremo del Outworld. Este poderoso señor de la guerra tiene a su disposición varios mundos ganados a través del Mortal Kombat, pero la Tierra es el primero que se le resiste.


Personajes ocultos:

Smoke: Guerrero Lin Kuei y amigo de Sub-Zero. Acude para ayudar a su amigo en el torneo.

Jade: Amiga y compañera de Kitana, también está al servicio de Shao Kahn.

Noob Saibot: Este enigmático personaje se introduce en el Outworld únicamente para informar a sus superiores de los acontecimientos que tomen lugar en el torneo.


:: DESENLACE DE MK II

Gracias a que MK Shaolin Monks cuenta el desarrollo de la historia de MK II, podemos afirmar que sucedió esto:

- Liu Kang y Kung Lao derrotan, entre otros, a Baraka, Reptile, Shang Tsung, Kintaro y Shao Kahn.
- Jax libera a Sonya y regresan juntos a la Tierra.


:: DATOS Y CURIOSIDADES

- Actores de Mortal Kombat II:

Ho Sung Pak: Liu Kang
Richard Divizio: Baraka
Tony Marquez: Kung Lao
Phillip Ahn M.D: Shang Tsung
Carlos Pesina: Raiden
Daniel Pesina: Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Smoke, Noob Saibot, Johnny Cage
John Parrish: Jax
Katalin Zamiar: Kitana, Mileena, Jade
Brian Glynn: Shao Kahn


- John Tobias intentó convencer a Richard Divizio para que se afeitara la cabeza y así hacer de Liu Kang representado como un monje Shaolin.

- Como cada nuevo MK que sale, MK II vino acompañado de rumores sobre personajes secretos, tales como Ermac (de nuevo), Kano, Sonya, Goro, etc... Pero ninguno de ellos estaba realmente en el juego.

- El personaje de Kintaro, en un principio, iba a ser un tigre con forma humanoide, el cual estaba basado en una vieja leyenda china. De el diseño inicial, se pasó a un Shokan con rayas de tigre en la espalda.

- El nombre del personaje oculto Noob Saibot, está compuesto por los apellidos a la inversa de los creadores de MK, Ed Boon y John Tobias.

- En los inicios de MK II, estaba planeado que todos los habitantes del Outworld, incluido Shao Kahn, fueran como Baraka, con sus mismos rasgos, los dientes afilados y sin pelo.

- Antes de que saliera MK II, corría un fuerte rumor sobre los "nudalities", un movimiento en el que el luchador vencido aparecía sin ropa. Esto no se confirmó, y ha sido desmentido por los creadores del juego en varias ocasiones.

- En el escenario "The pit 2", en el fondo se pueden ver dos luchadores: uno de ellos es Liu Kang y el otro, el que está cubierto de fuego, es el personaje secreto de MKDA llamado Blaze.

- John Tobias tenía la idea de hacer un personaje en MK II llamada Kathy Long, basada en la Kickboxer del mismo nombre, pero por cuestiones de tiempo no fue incluida.

- La cara de Baraka fue hecha a partir de una máscara de Nosferatu, con clavos como dientes.


MORTAL KOMBAT III

:: INTRODUCCIÓN

MK arrasaba, era a mediados de los 90 cuando MK estaba en su cima de popularidad gracias a MK II y la primera película y la gente estaba expectante por ver que novedades traería la secuela de MK II. MK3 resultó un juego más rápido y frenético que su predecesor, pero eso, en lugar de una ventaja, para muchos resultó un inconveniente: tanta velocidad no daba cabida a la estrategia de juego, cosa de la que MK II podía presumir.
Ciertamente, la inclusión del botón de correr no resultó una gran adición a MK como se esperaba, los animalities tampoco encantaron a todo el mundo; el sustituir a algunos de los luchadores más queridos como Scorpion o Cage por personajillos de la talla de Stryker no gustó nada los fans. Además se rumoreaba que esta versión del juego no era la definitiva... y a los pocos meses se confirmaron los rumores.

:: ARGUMENTO

Tras el torneo del Outworld, Shao Kahn tiene planeado cual va a ser su próximo movimiento: resucitar a su antigua reina Sindel en nuestro planeta, para reclamar a su mujer y así poder acceder a la Tierra. Al hacer esto, Kahn cruza las puertas con su guerreros y hechiceros, e inicia la invasión del Outworld a nuestro planeta.
Shao Kahn arrasa la Tierra y reclama todo alma humana como suya, pero hay ciertas almas que no puede tomar, la de los guerreros elegidos para representar a la Tierra en MK. Kahn forma unos grupos de extermino formados por centauros, que tienen la misión de acabar con los guerreros elegidos; su primera víctima es Kabal, a quien dan por muerto tras derrotarlo.

:: LUCHADORES

LIU KANG
Biografía: Tras la invasión, Liu Kang es el primer objetivo de Shao Kahn, ya que varias veces ha estropeado sus planes. El vigente campeón de MK se encuentra en una situación en la que la Tierra depende de él más que nunca para librarla del emperador del Outworld.

Final: Al haber frustrado los planes de Shao Kahn anteriormente, Liu Kang es el principal objetivo de las tropas de Kahn. Pero Kang es el vigente campeón de Mortal Kombat y lo demuestra derrotando fácilmente a los guerreros de Kahn. Pero es la aparente muerte de su amigo Kung Lao la que le enfurece de tal modo que derrota a Shao Kahn. Poco antes de que el portal se cerrase, Kitana felicita a Liu Kang y le agradece el haber salvado tanto la Tierra como el Outworld.

KUNG LAO

Biografía: Antes de la invasión, Kung Lao y Liu Kang comienzan a preparar juntos a una nueva generación de luchadores. Pero tras la invasión, Kung Lao debe utilizar toda su fuerza y coraje para intentar acabar con el reinado de Shao Kahn.

Final: Cuando Kahn invade la Tierra, Kung Lao deja a un lado sus planes de reunir a la sociedad del Loto Blanco y concentra sus esfuerzos en el nuevo torneo. Busca a Liu Kang y juntos se enfrentan a las fuerzas de Kahn sin temor. Utilizando el conocimiento obtenido como monje Shaolín, lucha en nombre de su gran ancestro, el Kung Lao original. Finalmente resulta vencedor, pero resulta gravemente herido en la batalla contra Shao Kahn. Dado por muerto, Kung Lao se une a su ancestro en una nueva vida.

SHANG TSUNG

Biografía: Tras fallar nuevamente en el torneo del Outworld, Shang Tsung perdió la confianza de su emperador, pero Shao Kahn necesita guerreros como él para conquistar la Tierra. Por ello le otorga más poder que nunca y le nombra hechicero principal de su escuadrón.

Final: Cuando Shao Kahn ocupa la Tierra, necesita a Shang Tsung para rastrear a los humanos supervivientes. A pesar de serle otorgados nuevos poderes, pronto descubre el verdadero plan del emperador; tan pronto como los supervivientes de la Tierra hayan sido aniquilados, Kahn consumirá el alma de Shang Tsung. Tras enterarse de esto, Tsung se enfrenta a su maestro. Vence a Motaro por sorpresa y después derrota al propio Shao Kahn. Pero antes de que la Tierra pueda volver a la normalidad, Tsung toma todas almas para él. Reinará por siempre la Tierra extendiendo su maldad.

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Vie Abr 18, 2008 11:04 pm

Y por Ultimo:

SINDEL

Biografía: Hace miles de años Sindel reinaba el Outworld junto a Shao Kahn, pero murió. Ahora ha sido reencarnada en la Tierra. Su maldad es muy importante para el reinado del emperador; ella es clave para la ocupación de Kahn en la Tierra.

Final: Sindel tiene visiones de su verdadero pasado y se enfrenta a Shao Kahn. Descubre que el nombre de su verdadero marido era Jerrod, que tenían un hija llamada Kitana, y que juntos reinaban Edenia antes de que Shao Kahn se lo quitara mediante el torneo Mortal Kombat. Kahn utilizó a Sindel como un peón en su búsqueda del dominio por la Tierra y adoptó a Kitana como su propia hija. Al derrotar a Kahn, Sindel libera La Tierra, a la vez que libera a Edenia del Outworld; de este modo se reune con su hija de 10000 años, Kitana.

SHEEVA

Biografía: Esta guerrera shokan es nombrada protectora de Sindel por Shao Kahn. La lealtad a su emperador disminuye cuando éste nombra a un centauro como jefe de su escuadrón de exterminio, y es que la raza de los centauros a la que pertenece Motaro y la de los Shokan de Sheeva son enemigas hasta la muerte.

Final: Mientras que Sheeva sirve a su maestro en La Tierra, su raza Shokan está siendo duramente castigada en el Outworld. Ahora Kahn prefiere a los centauros de la raza de Motaro y los ayuda a derrotar a los Shokan. Tras enterarse de lo sucedido, Sheeva se enfrenta a su maestro. Derrota a Motaro, y en un ataque de rabia derrota a Kahn. Al liberar la Tierra también libera al Outworld. Después vuelve a su hogar y trabaja para restaurar el orgullo y el respeto de su raza.

JAX

Biografía: Poco después del torneo del Outworld, Jax intenta alertar a sus superiores de la inminente invasión de Shao Kahn, pero al no poder aportar pruebas no le toman en serio. Ante tal panorama, Jax se prepara por sí mismo con dos implantes biónicos en los brazos; esta es una batalla que Jax está decidido a ganar.

Final: La segunda vez que Jax lucha contra las fuerzas de Kahn se prepara a conciencia. Se dice de él que es el hombre más fuerte de La Tierra, y no tiene dificultad para probarlo; primero derrotando a los ejércitos invasores y después al mimísimo emperador. Cuando el planeta vuelve a su normalidad, Jax y Sonya crean la Agencia de Investigación de Otros Reinos. Jax trabaja en el departamento de exploraciones, quienes investigan cómo abrir portales dimensionales mediante la ciencia en lugar de magia. Dirige la primera expedición a un misterioso nuevo reino.

SONYA

Biografía: Tras ser liberada del Outworld por Jax, Sonya regresa a la Tierra y advierte a su gobierno de la futura invasión, pero no tiene pruebas y no le ayudan; esperar a la invasión es lo único que Sonya puede hacer.

Final: Sonya derrota a su archienemigo Kano en un rascacielos cercano a la fortaleza de Kahn. Después llega el cara a cara con el emperador, y tras un increible despliegue de coraje, Sonya vence. Cuando La Tierra vuelve a su estado normal, Sonya no tiene problema en convencer a sus superiores de la necesidad de crear una Agencia de Investigación de Otros Reinos, dedicada a proteger a La Tierra contra posibles amenazas futuras de otros reinos.

KANO

Biografía: Escapó de Jax cuando éste casi le atrapa en el Outworld, y es reclutado por Shao Kahn para su escuadrón: necesita que alguien enseñe a sus guerreros a controlar las armas de la Tierra y Kano es el guerrero indicado.

Final: Cuando Shao Kahn permite a Kano seguir viviendo, se equivoca al pasar por alto los recursos de la maquinación humana. Kano dirige al ejército de Shao Kahn a una misión falsa, después los bombardea utilizando un arma robada. Después pelea con el resto de guerreros y derrota a Shao Kahn. Las verdaderas inteciones de Kano son las de poseer las almas que han estado bajo posesión de Kahn tanto tiempo. Pero Kano es incapaz de controlar los espíritus y se escapan de su control y le atacan. Se rumorea que sufrió una muerte muy violenta; Kano ingnoraba que salvó el mundo que intentó conquistar.

KABAL

Biografía: Antiguo miembro de la banda de Kano, el Black Dragon, Kabal fue atacado y herido gravemente por un escuadrón de exterminio. El resultado: casi muere y ahora respira con un sistema automático. Sólo el coraje y el deseo de venganza le mantuvieron con vida.

Final: Tras recuperarse de su estado cercano a la muerte, Kabal jura venganza contra sus atacantes. Pelea codo a codo con los guerreros de la Tierra. Cuando vence a Motaro y al poderoso Kahn, prueba que, verdaderamente, él es el elegido. Antes de la invasión, Kabal dedicaba su vida al crimen. Fue miembro del Black Dragon, junto a Kano. Ahora Kabal dedica su vida a combatir la injusticia; dará a la cúpula del crimen una nueva razón para tener miedo.

SUB-ZERO

Biografía: Después del torneo del Outworld, la banda de asesinos chinos a la que pertenece Sub-Zero, los Lin Kuei, comienzan a automatizar a sus asesinos convirtiéndoles en máquinas sin alma. Sub-Zero y Smoke se niegan e intentan escapar, pero Smoke es capturado y convertido en robot. Sub-Zero no sólo se encuentra perseguido por su clan, sino que también debe afrontar los ataques de los escuadrones del Outworld.

Final: En una brutal batalla, Sub-Zero se enfrenta a Cyrax y Sektor, pero no se encuentra solo. Antes encuentra al tercer asesino Lin Kuei, el escurridizo Smoke. Antes del proceso de automatización, Smoke y Sub-Zero eran aliados. Sub-Zero ayuda a Smoke a recuperar la memoria y le recupera como aliado. Sub-Zero derrota a sus perseguidores ciber-ninjas con la ayuda de Smoke y, liberando todas sus fuerzas, derrota a Kahn y sus secuaces del Outworld. El marcado por los Lin Kuei desaparece de nuevo entre las sombras. Su paradero es conocido por unos pocos.

CYRAX

Biografía: Este es uno de los tres ciber-ninjas que el Lin Kuei manda para asesinar a Sub-Zero. Al no tener alma, Cyrax es indetectable para Shao Kahn y supone una posible amenaza para su reinado en la Tierra.

Final: Cyrax es capturado por Sub-Zero y reprogramado con nuevas órdenes: destruir a Shao Kahn. Al no poder ser detectado, Cyrax despliega un contundente y letal ataque por sorpresa. Tras eliminar a Kahn y salvar a la Tierra, Cyrax espera nuevas órdenes de sus superiores Lin Kuei. Las órdenes nunca son recibidas y Cyrax comienza a fallar. Acaba perdido en un desierto inmenso, buscando a ciegas su base.


SEKTOR

Biografía: Anteriormente era uno de los Lin Kuei más sanguinarios y fieles de su clan, Sektor se sometió voluntariamente a la operación de automatización. Tras la huida de Sub-Zero, Sektor tiene una nueva misión: aniquilar al Lin Kuei traidor.

Final: Después de acabar con Sub-Zero, Sektor es atacado por el ejército de Kahn. Poco adaptado a tratar con esos guerreros, Sektor se escapa. Toma como próximo objetivo a Kahn y a todos los seres del Outworld, ya que son amenazas para el Lin Kuei. Los esbirros de Kahn no son problema para Sektor, quién, lucha tras lucha, se aproxima a la fortaleza de Kahn. Una vez dentro, inicia la secuencia de auto-destrucción. La explosión resutante es tan inmensa que cierra el portal y devuelve a la Tierra a su estado normal.


STRYKER

Biografía: Antes de la invasión, Stryker era el lider de la brigada de anti-disturbios de una gran ciudad norte-americana. Tras la invasión, Stryker se encuentra solo en una ciudad en la que antes vivían miles de personas.

Final: Ignorando por qué su alma no fue arrastrada como la del resto de humanos en la invasión del Outworld, Stryker recibe una visión de Raiden. Se le ordena que viaje hacia el oeste. Finalmente encuentra al resto de los guerreros de la Tierra y conoce el verdadero objetivo de su supervivencia. Vuelve a la ciudad que juró proteger. Kahn, extrañado, es atacado por sorpresa. Stryker derrota al señor de la guerra y salva el planeta. El caos que consumió la ciudad horas antes habían desaparecido.



NIGHTWOLF

Biografía: Trabaja como historiador de su cultura. Cuando Kahn abre el portal en Norte-América, Nightwolf usa su magia para proteger su tierra sagrada de los ataques del Outworld. Este area supone una seria amenaza para los planes de Shao Kahn.

Final: Nightwolf ayuda a los guerreros de la Tierra a escapar a su Tierra Sagrada. Una vez allí, se reunen e idean un plan de ataque contra la invasión de Kahn. Nightwolf llevaba mucho tiempo entrenándose para la batalla; se enfrenta a Kahn y sale victorioso. Cuando la Tierra vuelve a su estado normal, Nightwolf recupera pacíficamente las tierras que a los nativos americanos se les arrebató hace tantos años. Establencen con orgullo su propia nación y pronto se convierten en los grandes líderes de la Tierra.


Jefes de MK3:

MOTARO

Biografía: En el Outworld, la raza de centauros a la que pertenece Motaro lleva años en conflicto con los Shokan. Cuando Shao Kahn forma los escuadrones de exterminio para atacar a los guerreros elegidos pone a Motaro al mando.


SHAO KAHN

Biografía: Hace mucho tiempo, Shao Kahn se hizo con el poder del Outworld usurpando el reino de Edenia a los padres de Kitana y tomando a la reina Sindel como esposa. Ella murió, pero ahora, siglos después, la resurrección de Sindel es el medio por el que Shao Kahn consigue entrar en el reino de la Tierra.


Personajes ocultos:

SMOKE

Biografía: Cuando comenzó la automatización de asesinos del Lin Kuei, Smoke y Sub-Zero intentaron escapar de su clan para no ser convertidos en cyborgs, pero Smoke fue atrapado y le transformaron, borrando su memoria. Ahora Smoke es un asesino sin piedad, pero Sub-Zero piensa que en Smoke sigue quedando algo de humanidad que intenta escapar.

Final: Smoke era amigo y aliado de Sub-Zero cuando ambos intentaron escapar del proceso de automatización de los ninjas de su clan. Pero Smoke fue capturado y transformado en un ciborg con la única misión de encontrar y asesinar a su viejo amigo. Pero Smoke se encuentra perseguido por las tropas de Kahn; es entonces cuando se da cuenta de que todavía conserva su alma y que su verdadera misión es la destrucción de los invasores del Outworld. Derrota a Kahn y salva el planeta, pero permanecerá atrapado por siempre en su cuerpo artificial.


NOOB SAIBOT

Aunque no es seleccionable en MK3, puedes combatir contra Noob Saibot introduciendo el Kombat Kode 769-342 en el modo de dos jugadores; se enfrenta a él quien gane el primer round.

:: DESENLACE DE MK3

Esto es lo que sucedió durante la invasión de Shao Kahn a la Tierra:

- Inicio de la invasión. Raiden nombra ante los Dioses Ancianos a los guerreros de la Tierra que defenderán su reino ante Shao Kahn.

- Shao Kahn reclama toda alma humana como suya (excepto la de los guerreros elegidos), y nombra a Motaro general de su escuadrón de exterminio; la misión de este escuadrón es acabar con los guerreros elegidos de la Tierra. Kabal es atacado y queda muy malherido; Johnny Cage es asesinado en batalla por este escuadrón.

- Los elegidos son llevados a un lugar seguro, la tierra sagrada de Nightwolf, único lugar de la Tierra en donde Shao Kahn no tiene poder. Allí, los supervivientes a la invasión planifican una estrategia para acabar con la invasión de Kahn.

- Comienzan las batallas entre los guerreros de la Tierra y los del Outworld, ganando la mayoría la Tierra. Finalmente Kung Lao y Liu Kang emergen como vencedores y van en busca de Shao Kahn.

- Paralelamente, Sub-Zero y Smoke vencen a Cyrax y Sektor, mientras que Sonya da buena cuenta de Kano.

- Después, Sub-Zero y Smoke se separan. Smoke se enfrenta a un grupo de guerreros del Outworld y es derrotado y llevado a la fortaleza de Shao Kahn como trofeo.

- Kung Lao y Liu Kang llegan a la torre de Shao Kahn. Primero pelea Kung Lao, pero es derrotado y queda muy malherido. Creyendo que su amigo ha muerto, Liu Kang lucha con toda su rabia y fuerza contra Kahn. Tras un igualado combate, Shao Kahn es derrotado y no tiene más remedio que huir al Outworld.

- Al perder Kahn, su fortaleza es absorbida por el portal dimensional y Liu Kang escapa en el último momento. Aparentemente, Kung Lao se queda dentro (o eso se piensa Liu Kang).

- Todos los habitantes de la Tierra que murieron cuando Shao Kahn reclamó sus almas son devueltos a la vida. No tienen tanta suerte aquellos que fueron asesinados por el escuadrón de exterminio.

* NOTA: Esto no es la historia oficial que cuentan los finales de cada luchador, ya que cuentan lo que pasaría si ganasen ellos el torneo, aunque cuentan parcialmente los acontecimientos sucedidos. Esto es una síntesis de todos los finales teniendo en cuenta la historia de los siguientes juegos.

:: DATOS Y CURIOSIDADES

- Actores de Mortal Kombat 3:

Eddie Wong: Liu Kang
Richard Divizio: Kano, Kabal
Tony Marquez: Kung Lao
John Turk: Sub-Zero (Sin máscara), Shang Tsung
Kerri Hoskins: Sonya
John Parrish: Jax
Sal Divita: Cyrax, Sektor, Smoke (Robot), Nightwolf
Michael O'Brien: Stryker
Lia Montelongo: Sindel
Brian Glynn: Shao Kahn

- ¿No es extraño que Johnny Cage desapareciera de MK II a MK3 sin que se explicase nada? La razón fue que el actor que lo representaba, Daniel Pesina, hizo un anuncio para otro videojuego (que pasó sin pena ni gloria) llamado Bloodstorm vestido de Johnny Cage, cuya publicidad era: "Incluso Johnny Cage de Mortal Kombat se ha pasado a Bloodstorm". Los de Midway se enfadaron y fue despedido antes de comenzar a hacer MK3.

- Motaro fue añadido a MK3 en el último minuto. Inicialmente estaba planeado tener como sub-jefe a un luchador con dos martillos gigantes, pero finalmente el martillo se le dio a Shao Kahn y pusieron al centauro como sub-jefe.

- El diseño de los ciberninjas está inspirado en el extraterrestre de la película "Depredador".

- Cuando salió MK3 corría el rumor de que Cyrax y Sektor eran las nuevas formas de Scorpion y Sub-Zero, respectivamente.

- La idea de darle a Jax unos brazos robóticos proviene de unos guantes metálicos que iba a tener en MK II, pero que, debido a que no eran de su talla, no se los pusieron.

- El personaje que acabó siendo llamado Kabal iba a ser llamado Sandman.

- Noob Saibot está en MK3 como personaje oculto, con el sprite de Kano completamente pintado de negro (debido a que no hay ningún modelo de ninja en el juego) y sin movimientos especiales.


Plataforma: ps2
Género: peleas
Desarrollo: midway
Producción: midway
Distribución: midway
Fecha de Lanzamiento: desde 1991 a la fecha
Voces de Pantalla: ingles
Textos de Pantalla: ingles
Jugadores: 1/2
Sistema: no se
Formato: dvd
Opciones Online: no
Opción 60 Hz: no
Tamaño de la ISO: 1.51 GB

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
uchiha saito
Administrador 2
Administrador 2


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta Del Valle De Las Balas (Acarigua, Violenzuela)
Pais :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Mar Mayo 06, 2008 12:35 am

mucha informacion y muchas gracias q gran aporte

_________________


Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

ホセ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
asd_01
Primeros Pasos
Primeros Pasos


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Santa fe
Pais :
Fecha de inscripción : 26/10/2012

MensajeTema: Re: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Vie Oct 26, 2012 3:35 pm

El link?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [PS2]Mortal Kombat Anthology   Hoy a las 4:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[PS2]Mortal Kombat Anthology
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortal kombat armageddon
» Mortal Kombat Rebirth
» Mortal Kombat 9
» [PS3] Mortal Kombat 9
» Mortal Kombat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Plataformas :: Consolas y PC :: Juegos PS2-
Cambiar a: