Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel)   Sáb Jul 04, 2009 6:36 pm





3. Angel



SACHIEL

Su nombre significa: literalmente, Cobertura de Dios o Precio de Dios. Recibe su nombre del Àngel del Agua (水の天使, Mizu no Tenshi?).

Vencido: Sachiel después de ser atacado con el cuchillo progresivo se autodestruye tratando de eliminar al Eva-01.

Fue el primero de ellos en atacar Tokyo-3. Es un humanoide de color negro de enormes proporciones con formaciones aparentemente óseas en sus hombros y su pecho, con una distintiva máscara o cara con forma de pico de ave (una segunda máscara aparece detrás y un poco al lado de la primera tras el impacto de una Bomba N² que se deja caer sobre él). Posee un ataque poderoso de amplio alcance, que forma una cruz cristiana irguiéndose hacia el cielo muy distinguible donde impacta, y dos largas uñas de energía que cuando están replegadas están paralelas a los brazos y sobresalen por sus codos, y que puede extender por huecos en las palmas de sus manos. Su núcleo se sitúa visible en su pecho.

Tras derrotar con facilidad a las fuerzas de la ONU que son enviadas para detenerle, Sachiel fue brevemente detenido por una bomba N², de la que tardó poco en recuperarse y regenerarse. Luego luchó con la unidad 01, en la primera batalla de Shinji Ikari contra un Ángel. Inicialmente, Sachiel dominó a la unidad 01 y su inexperto piloto. Sin embargo, el EVA entró en "Modo Berserk", se abalanzó sobre Sachiel, y le produjo daños masivos en su núcleo. Viéndose vencido, el Ángel se agarró con fuerza al EVA y se autodestruyó, aunque con ello no consiguió destruir a su enemigo.

Sachiel demostró un gran poder regenerativo al recuperarse de una bomba N² en unas horas. El Ángel también parece poder modificar de manera limitada su estructura corporal, como se demuestra cuando detiene un misil con los brazos, cuando atrapa a la unidad 01 por el brazo, o cuando parece envolverla para provocarle más daño al autodestruirse.

* La máscara en forma de pico de ave de Sachiel aparece en numerosos objetos de mercancía de Evangelion.[7] Se le puede ver también en el opening del anime, como la cara de una figura alada.

* En la versión de Rebuild of Evangelion, Sachiel es nombrado como el cuarto ángel.

* En la serie y parece que también además en Rebuild, la cabeza de Sachiel aparece y aparecerá en otros ángeles, como ya se vio en la serie con Gaghiel.



Version Chica De Sachiel




4. Angel


Shamshel

Shamshel significa, literalmente, Conquistador solitario de Dios. Recibe su nombre del ángel de la mañana (昼の天使, Hiru no Tenshi?), encargado de guardar la entrada al Edén.

Vencido: Shamshel fue neutralizado, pero permaneció intacto y fue estudiado por los científicos de NERV.

El cuarto Ángel, Shamshel, es una criatura enorme de aspecto vagamente artrópodo, con un cuerpo largo y cilíndrico morado, cabeza en forma de pala con dos ojos y ocho patas segmentadas y retractiles. Tiene también dos brazos que pueden proyectar látigos de energía, con los que puede cortar objetos con facilidad o manipularlos. Shamshel permanece horizontal mientras vuela; en combate, se levanta hasta estar vertical, con la cabeza paralela al suelo. Su núcleo está bajo su garganta.

Shamshel se enfrentó con Shinji en la unidad 01. En esta batalla, el cable de alimentación del EVA fue cortado por los látigos del ángel, y Shinji tuvo que luchar con él sólo con la energía de reserva. Ignorando las órdenes de retirarse, Shinji le produjo una herida fatal en su núcleo con el Cuchillo Progresivo, matándolo segundos antes de agotarse sus baterías. El poco daño sufrido por la criatura permitió a NERV poseer un espécimen casi completo de un ángel. Se pudo recuperar su motor S², que se intentó usar en la unidad 04.

* Shamshel aparece mal escrito como "Shamsel" en el episodio 23 de la serie, Rei III.

* Su diseñador, Yoshitō Asari, muestra a este ángel como femenino en un omake llamado "Angel Kiss", que se incluyó como material extra en el tomo 2 del manga oficial.

* En la versión de las películas de Rebuild of Evangelion, Shamshel es nombrado como el quinto ángel. Y también su forma y armas son más elaboradas.



Version Chica de Shamshel





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neo genesis Evangelion
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Vendo: Coleccion de Angeles (140 - MINT) (24-12-09)
» ayuda para una baraja angeles/control
» Luffy vs Lucci Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Multimedia :: Zona-ANIME-ALTERNATIVA :: Zona Anime :: Sitio Oficial - Neon Evangelion--
Cambiar a: