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 [PS2]Bloody Road 3

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MensajeTema: [PS2]Bloody Road 3   Vie Abr 18, 2008 11:05 pm




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G r a f i c o s
En este apartado habría que decir que simplemente están bien. Pero en una consola de la calidad de la PS2, un bien ni llega, ni agrada a nadie. Por suerte o por desgracia nos hemos acostumbrado a maravillas visuales, y por poner una simple comparación, no se entiende que este juego, muy posterior al Tekken Tag Tournament, tenga unos gráficos muy por debajo del mismo. Lo cual no quiere decir que sean malos, que no lo son (tiene muchos efectos de luces, por ejemplo), solo quiere decir que son buenos; ni sobresalientes ni espectaculares, solo buenos.

Gracias a la alta resolución se pueden apreciar a unos luchadores y unos decorados muy definidos, pero también se aprecia que son muy sosos y poco trabajados. Es como coger los gráficos de la primera parte y ponerlos en alta resolución.

Y a parte de eso, también hay que mencionar que los gráficos no son solo los polígonos que vemos en pantalla, sino también la suavidad y velocidad con la que se mueven. Desde luego que la rapidez no tendrá pega ninguna, pues a pesar de no contar con la opción de 60 Hz (vaya novedad) el juego es rapidísimo, alcanzando a veces unas velocidades de vértigo. Pero la suavidad ya es otro cantar: incomprensiblemente se ha prescindido del uso de "Motion Capture" para recrear los movimientos de los luchadores, con lo que al final terminan resultando un poco robóticos, y carentes de fluidez. Esto, en comparación con otros títulos le quita mucho realismo.

M u s i c a

Estupenda, a falta de una palabra mejor. Es muy cañera y hará que los combates, además de rápidos, sean frenéticos. Evidentemente, no es una música que se venda por si sola en CD, pero da gusto oírla en los combates, dando mucha intensidad a los mismos, con lo que se puede decir que cumple su cometido sobradamente.

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MensajeTema: Re: [PS2]Bloody Road 3   Vie Abr 18, 2008 11:09 pm

s o n i d o f x

Estos no pasan de ser los típicos de los juegos de lucha, mamporros muy sonoros, poco sonoros y casi inaudibles. Gritos de todo tipo; roturas de todo tipo, ya sean de paredes, huesos o lo que se tercie a romper. Ruidos para acompañar a los efectos especiales, como viento, agua o similares y poco más. Un surtido completito que no sobresale, pero que tampoco resulta cantoso en ningún momento. Cumple y punto.

j u g a b i l i d a d

En este apartado vamos a entrar con más detenimiento. Bloody Roar 3 es un juego que no se juega como nada que hayas visto antes (ni siquiera otro Bloody Roar). La base es la misma, pero hay dos cosas que lo hacen diferente. La primera es la habilidad de transformación que tienen todos lo personajes, la cual se convierte en un factor estratégico en medio del combate, pues no solo nos volveremos más fuertes al realizar la transformación, sino que también recuperaremos (gradualmente) parte de nuestra vida.

Además, al estar transformados, podremos realizar un súper especial con efectos devastadores, pero ya no podremos volver a transformarnos en todo el combate. Sin duda, además de golpear, hay que pensar un poco en la estrategia a seguir, que no será la misma ante todos los enemigos.
La segunda cosa que diferencia a este juego de otros es la velocidad. Como ya comentábamos antes, esta puede ser vertiginosa, y la cantidad de combos y golpes que se pueden hacer es muy alta, así que será casi imprescindible dominar todos los golpes, combos y demás del luchador que estemos llevando, a menos que lo pongamos en el nivel más fácil o queramos llevar una paliza. Y que nadie se engañe con el primer combate... ese siempre es muy fácil, pero progresivamente la dificultad va subiendo hasta volverse insufrible. Desde luego la opción de entrenamiento será muy necesaria para poder llegar a dominar a cada luchador.

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MensajeTema: Re: [PS2]Bloody Road 3   Vie Abr 18, 2008 11:10 pm

Y entonces viene lo bueno... se hace esperar, pero cuando dominamos todos los golpes, combos y especiales de un luchador, le subimos la dificultad y nos ponemos a pelear... entre la rapidez de los combates, los efectos especiales y los golpes demoledores, veremos una autentica pelea de película. Pero para llegar a esto hay que entrenar, y tener paciencia.

Ya para terminar, os recomiendo que le quitéis el tiempo al juego y que le bajéis la cantidad de daño que quita cada golpe, para que los combates sean un poco más largos, y no se terminen enseguida.

c o n c l u s i ó n

¿Estamos ante un buen juego?, sin duda. Lo más importante de un juego es la jugabilidad, y este juego la tiene muy bien. Y los gráficos tampoco son malos, lo cual es importante. Lo único que hay que tener es un poco de paciencia cuando se empieza a jugar, pues no estamos ante un Tekken, sino ante un juego que merece brillar con luz propia, y no ser comparado.

Sin embargo, no podemos evitar la gran pregunta... si el Tekken tiene mejores gráficos, y una jugabilidad más ajustada desde el principio, ¿vale este juego lo que cuesta?... esta es una pregunta un poco difícil de contestar, pero en vista de lo caros que son los juegos de PS2, yo pienso que no. Ahora bien, si puedes permitírtelo, ya tienes el Tekken, te gustan los juegos de lucha y tienes tiempo y paciencia para acostumbrarte, desde luego que es una buena opción. Si no es así, pues quizás no sea una tan buena opción.

[table][tr][td]
Plataforma: PLAYSTATION 2
Género: LUCHA
Desarrollo: EIGHTING
Producción: HUDSON SOFT
Distribución: VIRGIN INTERACTIVE
Fecha de Lanzamiento: 30/10/2001
Voces de Pantalla: INGLES
Textos de Pantalla: INGLES
Jugadores: 1/2
Memory Card: 136 KB
Sistema: PAL
Formato: DVD
Opciones Online: NO
Opción 60 Hz: NO
Tamaño de la ISO: 1,7 GB

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