Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EVANGELION - Parte 07 (Angeles - Sandalphon, Matarael y Sahaquiel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: EVANGELION - Parte 07 (Angeles - Sandalphon, Matarael y Sahaquiel)   Sáb Jul 04, 2009 8:01 pm





8. Angel



SANDALPHON

Recibe su nombre del Ángel de los Embriones (胎児の天使 ,Taiji no Tenshi?)

Vencido: El octavo Ángel fue desintegrado usando líquido refrigerante provocando que su cuerpo se desintegre debido a la dilatación térmica.

Aparece en el episodio 10

El octavo Ángel, Sandalphon, es similar en forma al predador acuático del período Cámbrico denominado Anomalocaris. Parece no tener ninguna habilidad más allá de su gran resistencia a la presión y al calor, hasta el punto de poder abrir su boca en el magma; pero nótese que no le dio tiempo a desarrollar sus habilidades. Su campo AT no era lo suficientemente fuerte para mostrarse. Su núcleo no llegó a aparecer, puesto que muere de una puñalada al azar en su cuerpo.

Sandalphon fue descubierto en estado embrionario dentro del Monte Asama, un volcán. NERV estaba decidida a aprovechar esta oportunidad para atacar al ángel, así que Asuka, con la unidad 02, fue enviada a capturar a Sandalphon con una jaula electromagnética. El EVA fue equipado con el equipamiento tipo D, capaz de soportar las condiciones del magma. Durante la operación, el ángel despertó, llegando a forma adulta con gran rapidez y atacando a Asuka, que perdió su cuchillo progresivo. Sandalphon fue derrotado por ella usando el refrigerante del traje y el cuchillo de la unidad 01.

Sandalphon no apareció en la versión manga de Evangelion

Estado Embrionario
+





9. Angel



MATARAEL

Significa Premonición de Dios. Recibe su nombre del Ángel de la Lluvia (雨の天使 ,Ame no Tenshi?)

Vencido: El noveno Ángel fue neutralizado sin mucho esfuerzo utilizando una especie de ametralladora, el Ángel solo cae sin explotar y es otro perfecto espécimen para los científicos de NERV

Aparece en el episodio 11

El noveno Ángel, Matariel, tiene un aspecto similar al de los opiliones, teniendo además muchos ojos, algunos triangulares, sobre su cuerpo, que tiene forma semiesférica de color negro. El ojo central, que mira hacia el suelo, puede segregar un líquido corrosivo capaz de abrirse camino a través de acero y cemento. El Ángel intentó crear un túnel directamente al Geofront usando este ácido. Parece no poseer más armamento que éste, y su campo AT no se manifiesta. Su núcleo no es mostrado. Es el único Ángel en morir por disparos de armas balísticas normales.

Matarael emergió del océano durante un apagón en Tokyo-3 (causado por alguien o alguna organización sin precisar, dod que Gendo dijo que no había sido el Ángel el causante). Fue derrotado gracias a la acción conjunta de las unidades 00, 01 y 02, en el primer uso combinado de los tres EVA. El Ángel murió al disparar Shinji sobre él con el rifle de su EVA que Rei le pasó desde abajo mientras Asuka le resguardaba del ácido.

Matarael no apareció en el manga de Evangelion





10. Angel



SAHAQUIEL

Significa Ingenuidad de Dios. Recibe su nombre del Ángel de los Cielos (空の天使 ,Sora no Tenshi?)

Vencido: El décimo Ángel fue detenido con los tres campos AT de los Evas. El 01 lo detiene, el 00 abre su campo AT y el 02 le entierra su cuchillo progresivo en el núcleo S2 del Ángel el cual explota al morir

Aparece en el episodio 12

El décimo Ángel, Sahaquiel, es una criatura enorme y con forma extraña. Tiene un cuerpo alargado y rojizo en forma curvada, con tres marcas que parecen ojos (una en el centro y una a cada lado). Su campo AT es muy fuerte, capaz de escudarle de numerosas bombas N² lanzadas contra él a la vez. También parece poder interferir en las comunicaciones vía satélite. El arma más devastadora del Ángel es él mismo: usando la energía cinética y su campo AT, va lanzando partes de su propio cuerpo (los proyectiles gotean de él de forma similar a un líquido, pero la masa de su cuerpo no disminuye) a modo de bombardeo orbital. Su núcleo es la pupila del ojo central.

Sahaquiel aparece en una órbita baja. Su habilidad para interferir las comunicaciones evitó que NERV se pusiera en contacto con Ikari o Fuyutsuki, ambos en la Antártida. Cuando la organización intentó analizarlo, destruyó los satélites con su campo AT. Los intentos de acabar con él mediante bombas N² fueron inútiles. El Ángel empezó a soltar partes de sí mismo para que cayeran sobre la Tierra. La primera impactó en el océano Pacífico, lejos de Tokyo-3, pero con cada nuevo disparo fue corrigiendo su margen de error y fue acercándose cada vez más. Para la detonación final, se lanzó él mismo contra el cuartel de NERV. El cráter resultante habría convertido Tokio-3 en una prolongación de océano.

Sahaquiel fue interceptado y eliminado con la acción conjunta de los tres EVA. Primero detuvieron su caída y neutralizaron su campo AT. Finalmente, apuñalaron su ojo central, y por tanto su núcleo, con el Cuchillo Progresivo.

Version Chica de Sahaquiel





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EVANGELION - Parte 07 (Angeles - Sandalphon, Matarael y Sahaquiel)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neo genesis Evangelion
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Vendo: Coleccion de Angeles (140 - MINT) (24-12-09)
» ayuda para una baraja angeles/control
» Luffy vs Lucci Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Multimedia :: Zona-ANIME-ALTERNATIVA :: Zona Anime :: Sitio Oficial - Neon Evangelion--
Cambiar a: