Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EVANGELION - Parte 08 (Angeles - Iruel, Leliel Y Bardiel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 29
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: EVANGELION - Parte 08 (Angeles - Iruel, Leliel Y Bardiel)   Sáb Jul 04, 2009 10:28 pm





11. Angel



IRUEL

Iruel significa Miedo de Dios. Recibe su nombre del Ángel del Terror (恐怖の天使 ,Kyōfu no Tenshi?).

Vencido: Ritsuko Akagi desde el interior de Gaspar logra detener el ataque del Ángel y limpiar las tres computadoras. Ireul es eliminado simplemente borrando el virus.

Aparece en el episodio 13

El undécimo Ángel, Iruel, es una nano-entidad similar a un virus. Además de su campo AT, tiene la capacidad de adaptarse a casi todo. En lugar de moverse, se extiende mediante reproducción celular rápida. Se desconoce si dispone de un núcleo.

Aparece en las profundidades del GeoFront, donde es inicialmente confundido con corrosión, hasta que empieza a extenderse hacia donde los pilotos están pasando pruebas. Ritsuko y Misato, antes de saber a qué se enfrentaban, intentaron eliminar la corrosión con un rayo láser, sólo para descubrir que el campo AT los neutralizaba. Descubrieron que el ozono le hacía vulnerable, por lo que empezaron a bombearlo a la zona contaminada. Sin embargo, tras unos segundos, el Ángel se adaptó al ozono e incluso lo absorbió antes de mutar a una forma similar a la de un circuito electrónico. Enlazado ahora con los ordenadores de NERV, intentó acceder a MAGI, protegiendo las conexiones principales con su campo AT para evitar que fueran cortadas. Una vez dentro, leyó muchos datos de importancia e inició la autodestrucción de la base. Sin embargo, fue ralentizado por Ritsuko, que consiguió reprogramar al Ángel para que se autodestruyera.

* Iruel no aparece en el manga: la trama de la apertura de MAGI para programarlo directamente para parar una infección se debe a un intento por parte de SEELE de hackear el sistema desde los otros ordenadores MAGI en EEUU, Alemania y China.

* Como parte de su "eliminación", Ritsuko Akagi crea un programa mediante el cual le da un par de alternativas al Ángel para su supervivencia; el coexistir con el supercomputador, o el morir.