Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EVANGELION - Parte 08 (Angeles - Iruel, Leliel Y Bardiel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: EVANGELION - Parte 08 (Angeles - Iruel, Leliel Y Bardiel)   Sáb Jul 04, 2009 10:28 pm





11. Angel



IRUEL

Iruel significa Miedo de Dios. Recibe su nombre del Ángel del Terror (恐怖の天使 ,Kyōfu no Tenshi?).

Vencido: Ritsuko Akagi desde el interior de Gaspar logra detener el ataque del Ángel y limpiar las tres computadoras. Ireul es eliminado simplemente borrando el virus.

Aparece en el episodio 13

El undécimo Ángel, Iruel, es una nano-entidad similar a un virus. Además de su campo AT, tiene la capacidad de adaptarse a casi todo. En lugar de moverse, se extiende mediante reproducción celular rápida. Se desconoce si dispone de un núcleo.

Aparece en las profundidades del GeoFront, donde es inicialmente confundido con corrosión, hasta que empieza a extenderse hacia donde los pilotos están pasando pruebas. Ritsuko y Misato, antes de saber a qué se enfrentaban, intentaron eliminar la corrosión con un rayo láser, sólo para descubrir que el campo AT los neutralizaba. Descubrieron que el ozono le hacía vulnerable, por lo que empezaron a bombearlo a la zona contaminada. Sin embargo, tras unos segundos, el Ángel se adaptó al ozono e incluso lo absorbió antes de mutar a una forma similar a la de un circuito electrónico. Enlazado ahora con los ordenadores de NERV, intentó acceder a MAGI, protegiendo las conexiones principales con su campo AT para evitar que fueran cortadas. Una vez dentro, leyó muchos datos de importancia e inició la autodestrucción de la base. Sin embargo, fue ralentizado por Ritsuko, que consiguió reprogramar al Ángel para que se autodestruyera.

* Iruel no aparece en el manga: la trama de la apertura de MAGI para programarlo directamente para parar una infección se debe a un intento por parte de SEELE de hackear el sistema desde los otros ordenadores MAGI en EEUU, Alemania y China.

* Como parte de su "eliminación", Ritsuko Akagi crea un programa mediante el cual le da un par de alternativas al Ángel para su supervivencia; el coexistir con el supercomputador, o el morir.





12. Angel



LELIEL

Significa Mandíbulas de Dios, alusión a su capacidad de consumir cualquier cosa. Recibe su nombre del Ángel de la Noche (夜の天使 ,Yoru no Tenshi?).

Vencido: Segundos antes del ataque con bombas, el Eva-01 se volvió "Berserker" de nuevo (esta vez sin energía) y salió de la esfera en una sangrienta explosión de furia y terror que ocasiono la muerte de Leliel.

Aparece en el episodio 16

El duodécimo Ángel, Leliel, es probablemente el más extraño de todos. Su forma consiste en un esfera flotante a rayas de color negro y blanco de 680 metros de diámetro, la cual es en realidad su sombra, y un circulo negro de 3 nanómetros de grosor en el suelo, su auténtico cuerpo (inicialmente los personajes confunden su “sombra” con su cuerpo y viceversa). Posee un campo AT invertido, que le permite absorber cualquier cosa dentro de su cuerpo real, que es un Mar de Dirac, que podría llevar a otro universo. Su núcleo sólo es visible en su cuerpo cuando es derrotado, donde se ve que en vez de una esfera es un círculo plano.

Leliel apareció en mitad del aire directamente sobre Tokio-3, y los tres EVA fueron lanzados contra él. Shinji, en la unidad 01, disparó a la esfera, que se desvaneció antes de ser alcanzada. Immediatamente, una sombra apareció bajo los pies de Shinji, absorbiendo tanto al EVA como a una parte sustancial de Tokio-3. La unidad 01 fue aislada de toda comunicación. Cuando NERV comprendió la naturaleza del ángel, decidió matarlo lanzado contra él las 992 restantes bombas N² mientras las unidades 00 y 02 negaban su campo AT, a pesar de la posibilidad de perder a Shinji en el proceso. Dentro del ángel, Shinji experimentó una especie de auto-psicoanálisis, que SEELE interpretó como un intento del ángel de tomar contacto con un humano. Momentos antes de soltar las bombas N² sobre Leliel, la unidad 01, supuestamente ya sin batería, entró en modo berserk, y escapó del ángel rasgando la esfera desde dentro, destrozando su cuerpo plano. La esfera soltaba chorros de sangre mientras tanto.

* La unidad 01 estuvo atrapada dentro del ángel durante al menos 16 horas, el límite máximo de la batería del EVA a mínima potencia. El LCL dentro del Entry Plug se veía turbio y sucio cerca del final de este período.

* Este incidente marca la primera vez que el alma de Yui Ikari se manifestó dentro de la unidad 01.

* Leliel no aparece en el manga.

* Leliel es tambien conocido como "el ángel de la noche", cuando la unidad 01 despierta matando al ángel muestran que empieza a amanecer, es decir... el final de la noche.

* Leliel es saltado en la cronología de la película Evangelion 2.0: you can (not) advance.

Version Chica De Leliel






13. Angel



BARDIEL

Significa Hijo humillado de Dios, quizá referencia a ser forzado a luchar en otro cuerpo y sirvíendose de otro ser, además de la referencia a que algunos ángeles usaban los cuerpos de los demonios para pasar ilesos por el infierno. Es llamado el Ángel de la Niebla (霞の天使 ,Kasumi no Tenshi?), en referencia a que se camufló como una nube para infectar a la Unidad 03

Vencido: El Eva-01 manejado por el Dummy Plug destruye al Eva-03 con sus manos, y no solo extermina al Ángel sino que le causa gran daño al Evangelion dejándolo inutilizable, además casi destroza la cápsula del piloto.

Aparece en el episodio 18

El décimo tercer Ángel, Bardiel, habitó dentro de la unidad 03. Posee todas sus propiedad y su fuerza, y puede alargar los brazos del EVA hasta una distancia equivalente al doble de su altura. Sólo llega a verse como una masa rosada de tejido orgánico adherida en la Entry Plug del EVA que impide su eyección (no se sabe si es su auténtico cuerpo o sólo una red biológica para impedir la huida del piloto, pero cuando intentó infectar a la 00 lo hizo mediante esa masa).

Bardiel apareció en una nube, infectando a la unidad 03 mientras era transportada de Estados Unidos a Japón. Se reveló durante la prueba de activación en Matsushiro, en el instante en que el piloto se conecta con el EVA. A pesar del rápido corte del cable, el ángel pareció haber generado un motor S² para dar energía a la unidad. Tomó el control del EVA y destruyó la base local. Respondiendo a esto, NERV lanzó las tres unidades principales, pero viendo que el enemigo era un EVA, los pilotos entraron en un dilema dado que dentro había un niño elegido.

El ángel acabó instantáneamente con Asuka y Rei por las dudas que les generó, además de que intentó fusionarse con la Unidad 00 virtiendo parte de la masa biológica del Entry Plug de la 03 sobre el brazo de la 00, que fue cortado con explosivos para evitar que se extendiese la infección por orden de Gendo Ikari. El ángel entonces se fijó en Shinji y le atacó. En este ataque, Shinji observó que el Entry Plug permanecía retenido al Eva por la red biológica, y cuando fue agredido por el ángel, que extendió sus brazos, Ikari se negó a defenderse y atacarle para no herir al piloto atrapado.

El comandante Ikari ordenó que se separara a Shinji de la unidad 01 y que se conectara el Dummy Plug. Así, la unidad 01 rompió el cuello de Bardiel y, literalmente, lo hizo pedazos, sólo parando cuando el entry plug de la unidad 03, con Tōji Suzuhara aún dentro, fue aplastado

En el manga, Shinji sabía de antemano que el piloto de la unidad 03 era Suzuhara, a diferencia del anime, en donde sólo se entera después de la batalla. Tōji murió cuando la unidad 01 aplastó el entry plug, mientras que en el anime sobrevivió, aunque gravemente herido.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EVANGELION - Parte 08 (Angeles - Iruel, Leliel Y Bardiel)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neo genesis Evangelion
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Vendo: Coleccion de Angeles (140 - MINT) (24-12-09)
» ayuda para una baraja angeles/control
» Luffy vs Lucci Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Multimedia :: Zona-ANIME-ALTERNATIVA :: Zona Anime :: Sitio Oficial - Neon Evangelion--
Cambiar a: