Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-
Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-
Zona-Alternativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Riddick


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Empty
MensajeTema: EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos)   EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:39 am

UNIDADES EVAS Y SUS PILOTOS

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Dmcik610

Yui Ikari
EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Yui10

(碇 ユイ, Ikari Yui?)
La primera piloto experimental de los EVAs

Fue una destacada alumna del profesor Fuyutsuki en la Universidad de Kyoto, quien halagaba sus brillantes proyectos de investigaciones. Es por eso que llamó la atención de la organización SEELE, donde pasó a ser colaboradora en la creación de los EVAs; pero la investigación que realizaba pronto sería derivada a una nueva institución que posteriormente se convertiría en NERV.

Se casó con Gendō (originalmente Gendō Rokubungi), al que conocía desde que asistía a la universidad y del cual quedó enamorada. Con el tuvo un hijo, Shinji. Después de su casamiento comenzó a trabajar con su esposo Gendō en GEHIRN, organización que fue creada especialmente para desarrollar los EVAs. Así Yui pasa a ser una parte clave del proyecto E.

Murió en circunstancias extrañas el año 2004, a los 27 años, durante un misterioso accidente en un experimento - al parecer intencionado por ella misma - en el que alcanzó una sincronización del 400% con el EVA 01; su alma fue asimilada al EVA quedando aprisionada dentro de él. Así cumplió su objetivo que era un plan de oposición a SEELE. De este modo, en teoría, alcanza un estado semi-inmortal, al quedar fusionada su alma al cuerpo y mente del Eva 01, llega a alcanzar un estado parecido a un Dios.

En el final narrado en The End Of Evangelion, vemos como este resultado híbrido entra en un estado de letargo y vaga por el universo con la Lanza de Longinus, a semejanza de una cápsula del tiempo, como testimonio para la eternidad de que la raza humana existió alguna vez aun cuando todo haya desaparecido. Es un modo de vida solitario, pero fue así el modo en que Yui decidió: utilizar su vida para un propósito trascendental.

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Dmcik610

Rei Ayanami
EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Evange13

(綾波 レイ, Ayanami Rei?)
Es el Primer Niño Elegido y piloto seleccionado para pilotar el EVA-00.

UNIDAD 00 (ZEROGOUKI)

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Evange12

Unidad Prototipo Evangelion 00 (Más tarde Unidad de Prueba Evangelion 00)
Armamento: Rifle de Positrones, Escudo Protector y Rifle Paleta y Escudo A.T.
Piloto designado: Rei Ayanami
Creado en: Japón
Creado por: Gehirn
Color: Al inicio amarillo y después azul
Primera aparición: Capitulo #6
Fue la primera unidad en construirse en NERV.

Rei tardó siete meses en poder sincronizarse con éste EVA. Veinte días antes de que Shinji llegara a NERV, durante una prueba de sincronización, la unidad expulsa el ENTRY PLUG dejando herida a Rei. Cuando aparece el 5to ángel (Ramiel), Shinji y Rei trabajan en equipo y Rei debe proteger a Shinji con un escudo mientras Shinji trata de disparar, pero el ángel también dispara y alcanza a destruir el armadura del EVA-00.

NERV reconstruye la armadura de la unidad ahora de color azul, pasa de ser la unidad 00 a la unidad 00 kai (modificada). El 13avo ángel (Bardiel) le derritió un brazo dejándola inhabilitada para cuando aparece el 14avo ángel (Zeruel), aún así sale a pelear con una bomba N2, pero no le causa ningún daño al ángel y la unidad queda con severos daños.
Cuando el 15avo ángel (Arael) está contaminando la mente de Asuka, Rei bajo órdenes de Gendo va al Terminal Dogma y le quita la "Lanza de Longinus" a Lillith para arrojarla al ángel y así destruírlo.
El EVA-00 aparece por última vez cuando el 16avo ángel (Armisael) está atacando a Shinji y Rei activa el modo de autodestrucción para defenderlo.

El alma de Naoko Akagi permanece en el interior de esta Unidad

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Dmcik610

Asuka Langley Soryu
EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Evange14

(惣流・アスカ・ラングレー, Sōryū Asuka Langley?)
Es el Segundo Niño Elegido y piloto seleccionado para pilotar el EVA-02

UNIDAD 02 (NIGOUKI)

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Evange15

Unidad de Producción en Masa Evangelion 02
Armamento: Campo A.T., Cuchillo Progresivo PK-01 y Rifle Paleta
Piloto designado: Asuka Langley
Primera unidad construida fuera de NERV, en Alemania
Creado por NERV 3
Color: Rojo
Primera aparición: Capitulo #8

El Evangelion 02 es el primero en ser un modelo completo. Construido en Alemania pero diseñado en Japón. Este Evangelion también tiene un alma dentro de si, la alma de la madre de Asuka quien se volvió loca, hasta que no pudo soportar mas y se suicido.

Su primer trabajo de esta Unidad fue defenderse del ataque del Ángel marino, después junto a los otros Eva ayudo a destruir a los Ángeles. Asuka piloteo la Unidad en todas esas ocasiones, pero, después de algunos triunfos, Asuka empieza a perder confianza y desesperarse, a tal grado que en una ocasión simplemente no pudo mover a su Eva por la pequeñez de su sincronización.

Con Asuka y Shinji como pilotos destruye al 6to ángel (Gaghiel), y en un ataque sincronizado con el EVA-01 destruyen al 7mo ángel (Israfel). Se introdujo a un volcán para tratar de atrapar al 8avo ángel (Sandalphon), peleó contra el 14avo ángel (Zeruel) pero éste le cortó los brazos y la cabeza. La última vez que Asuka piloteó al EVA-02 fue cuando el 15avo ángel (Arael) la atacó psicológicamente, por esa razón se busco al Quinto Niño para que la reemplazara.

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Dmcik610

Shinji Ikari

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Pics1410

(碇シンジ, Ikari Shinji?)
The Third Children, es el personaje principal y piloto del EVA-01

UNIDAD 01 (SHOGOUKI)

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Evange16

Eva 01 Test Type
Armamento: Campo A.T., Cuchillo Progresivo PK-01 y Rifle Paleta
Piloto designado: Shinji Ikari
Segunda unidad construida por NERV.
Creado por: Gehirn
Color: Morado con partes verdes
Primera aparición: Capitulo #1

El Evangelion 01 es la Unidad más poderosas de todas. Su papel es muy importante en la serie, no es solo un Evangelion, sino que trasciende de eso. Es un modelo de prueba, mas avanzado que el 00 pero menos que los posteriores. Hecho a imagen y semejanza de Adam, movido por un núcleo S2 igual al de los Ángeles, parece tener voluntad propia, se a levantado sin energía, es el que mas Ángeles a vencido y es el Evangelion mas importante para NERV y Gendou, incluso mas que el mismo piloto.

La razón quizás de su inmensa importancia es que en él habita el alma de Yui Ikari, madre de Shinji y esposa de Gendou, que por alguna extraña razón prefirió formar parte del Evangelion. El accidente que ocasionó esto le ha ayudado a Shinji, pues el Eva "despierta" cada vez que se encuentra en situaciones de muerte para Shinji, ayudándolo un poco a destruir a los Ángeles Sachiel, Leliel y Zeruel (3,12,14 respectivamente).
Y su importancia es mayor en la película donde su estado de Evangelion se queda atrás para dar paso a una especie de ser como un Dios, o al menos eso parece.

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Dmcik610

Tōji Suzuhara
EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Toji10

(鈴原トウジ, Suzuhara Tōji?)
The Fourth Children y piloto del EVA-03.

UNIDAD 03 (SANGOUKI)

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Eva0310

Unidad de Producción en Masa Evangelion 03
La primer unidad construida en Estados Unidos
Primera aparición: Capitulo #18
Rama: Primera Rama, Estados Unidos
Color: Verde oscuro y Negro
Piloto: SuzuharaTôji
Armament: Posiblemente Campo A.T. y Rifle Pale

Una de las Unidades construidas en los Estados Unidos. Aparece en escena en el capítulo 18, siendo enviado por EE.UU. a Japón para que se hicieran cargo del EVA luego del accidente ocasionado por la Unidad 04 . En camino hacia Matsushiro es infectada por Bardiel, el 13er. Ángel . La prueba de activación fue llevada a cabo en Matsushiro (cerca de Tokio-2), Ritsuko afirmaba lo peligroso de activarlo con un Dummy Plug, por eso se seleccionó al Cuarto Elegido (Tôji Suzuhara ).
Al comenzar la sincronización el Ángel se revela, toma control del EVA y destruye las instalaciones de prueba en Matsushiro. Luego se dirige a Tokio-3.

En el camino fue interceptado por los EVA-00 , EVA-01 y EVA-02. El Ángel en posesión del EVA-03 venció a los EVA-00 y EVA-02 con relativa facilidad. Con el EVA-00 intentó fundirse, pero su intento fue frustrado cuando desde el Centro de Comando de NERV le cortaron el brazo remotamente. Luego de vencer al EVA-02 luchó contra el EVA-01.
Intentaron eyectar al Entry Plug del EVA-03, pero una sustancia parecida a un hongo bloqueó el escape de la cápsula. Otros cambios generó la presencia del Ángel en el EVA-03, como que sus brazos crecieran de forma desproporcionada.

El Piloto del EVA-01 se negaba a combatir al EVA-03 porque sabía que dentro del EVA había una persona, por ese motivo, Gendou Ikari ordena desconectar al Piloto del EVA y reemplazarlo por el control del Dummy System . Con este nuevo sistema, el EVA-01 derrota y destruye al EVA-03. Luego se descubre que su piloto queda milagrosamente con vida pero con heridas de gravedad. Es de color verde oscuro y negro, posee dos ojos.

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Dmcik610

UNIDAD 04 (YONGOUKI)

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Manzat10

Posiblemete Hikari o Dummy Plug
Serie: Unidad de Producción en Masa Evangelion 04
Fabricacion: NERV
Rama: Segunda Rama, Desierto de Nevada, Estados Unidos
Color: Blanco / Plateado
Piloto: Desconocido, posiblemente Dummy Plug
Armamento: Posiblemente Campo A.T. y Rifle Paleta
Aparicion: Es mencionado en el 17mo. capítulo

Tercer modelo seriado, construido en la Segunda Rama de NERV en los Estado Unidos. Durante su período de prueba en la base que NERV poseía en Nevada, el Núcleo S2 que NERV estaba probando sufrió un desperfecto de origen desconocido que hizo que la base y todo lo que había en 89 kilómetros a la redonda se hundiera en un Mar de Dirac . Esto decidió el traslado de la Unidad 03 que la Primera Rama de NERV poseía en los Estados Unidos a la Base Central de NERV en Japón previendo la posibilidad de un sabotaje. Éste EVA nunca apareció en la serie, sólo se lo menciona en el capítulo 17. Luego de terminada la serie, Anno Hideaki se reunió con quienes iban a fabricar el muñeco de este EVA para diseñarlo.

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Dmcik610

UNIDAD 05 HASTA UNIDAD 13 (RYOUSAN)

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Eva05110

Unidad de Producción en Masa Evangelion 05 hasta 13
Fabricacion: SEELE
Rama: Laboratorios G7, Rusia y China
Color: Blanco
Piloto: Dummy Plug mejorado, basado en la configuración de Kaworo
Armamento: Espada de Doble Filo (Copia de la Lanza de Longinus)
Aparicion: 25to. capítulo (The End of Evangelion)

Unidades de Producción en Serie construidas en varios países miembros de SEELE . Son de color blanco, poseen Núcleo S2 propio y aditamentos para volar, más específicamente alas que que pueden desplegar y guardar, y están piloteadas por un Dummy Plug . Además pueden regeneran rápidamente cualquier parte perdida de su cuerpo. Los EVAS producidos en Masa (a veces llamados EVA-Series) aparecen por primera vez en el episodio 25' cuando son enviados por SEELE en The End of Evangelion para acabar con la "disidente" Unidades 02.
Lo primero que se ve en la serie acerca de los EVAs superiores a la Unidad 04 , es en el episodio 7, cuando la persona que viajaba en avión con Gendou habla de la aprobación del presupuesto para el EVA-06, y de que su país iba a participar en la construcción de los EVA-08 y los que siguieran.

En el episodio 22, Makoto informa a Misato que se están construyendo Unidades EVA hasta el número 13. Además informa que partes originalmente hechas para las Unidades 05 y 06 estaban siendo enviadas a Japón para reparar los EVAs existentes allí.
Parece ser que su objetivo original era participar en el Plan Complementación . Sin embargo sirvieron al propósito de combatir al EVA-02.

Todos estos EVAs (05-13) llevan como arma, una copia de la Lanza de Longinus , arma conocida por su habilidad para atravesar Campos o Escudos A.T. , se puede decir que estos EVAs son semejantes a un verdadero Ángel , SEELE jugó a ser Dios y construyó seres tan poderoso como los mismos Ángeles.

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Evange17

AUN EN CONSTRUCCION

EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Teilun10
EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Anteri10EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Inicio10EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos) Siguie10

Volver arriba Ir abajo
 
EVANGELION - Parte 15 (Los Evas Y Sus Pilotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVANGELION - Parte 16 (Jet Alone)
» EVANGELION - Parte (Lo Q No Se vio)
» EVANGELION - Parte 13 (Glosario III)
» EVANGELION - Parte 02 (1, 2 y 3 Imapcto)
» EVANGELION - Parte 17 (NERV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Multimedia :: Zona-ANIME-ALTERNATIVA :: Zona Anime :: Sitio Oficial - Neon Evangelion--
Cambiar a: