Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PS2]Silent Hill 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: [PS2]Silent Hill 2   Vie Abr 18, 2008 11:14 pm













Historia: Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
"En mis sueños más inquietos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote..."

James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su esposa, no pudo haberle escrito una carta, ya que, está muerta. Una terrible enfermedad hace que falleciera Mary, unos tres años atrás. A pesar de todo, James no deja de preguntarse ¿quien me envió esto, quién pudo haberme enviado esta carta? En su desesperada búsqueda averigua si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero, que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Ángela Orosco, una chica que está en Silent Hill, buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre los peligros de la ciudad de Silent Hill, pero él le replica con un frío "lo sé, pero no me importa, quiero ver que está sucediendo". James está decidido a encontrar a su esposa e ir hasta el fondo del misterio.

James abre la veda de enigmas, misterios y secretos en la ciudad fantasma. Esta segunda parte de Silent Hill explora los sentimientos y la profundidad de unos personajes atormentados por su pasado, llenos de culpa, que se refugian en este pueblo de pesadilla como su purgatorio personal.


Finales: Como en Silen Hill 1, dependiendo de nuestras acciones en el juego obtendremos diversos finales. Como detalle, decir que Silent Hill 2 es el juego de la saga con más finales:

- LEAVE (Irse): El "buen" final. Si durante el juego miramos la foto de Mary diversas veces y pasamos de proteger a María, al final se nos muestra la carta de Mary en la que ésta perdona a James y le "libera", diciéndole que sea feliz. James adopta a Laura como hija y ambos se van del pueblo. Este es el final canonico del juego desvelado por Konami.

- MARIA: Si proteges a María en todo momento, la visitas continuamente en el hospital Brookheaven y no miras nunca la foto de Mary, al final María espera a James en Rosewater Park, le da una carta, pero él le dice que quiere estar con ella y que no necesita nada más. Sin embargo, al coger el coche, María comienza a toser y encontrarse mal... La historia se repite.

- IN THE WATER (En el agua): Hay que jugar de manera autodestructiva para obtener este final, dejando que nos hieran y pasando con el mínimo de energía posible. También hay que examinar algunas veces el cuchillo que recibimos de Angela, y leer la carta de Mary. Al final, James, acuciado por la culpa, cogerá su coche y se suicidará.

- REBIRTH (Renacimiento): Un curioso final que sólo podremos hacer a partir de la segunda vez que juguemos. Deberemos coger tres objetos esparcidos por tres puntos del juego. Cuando los tengamos, independientemente de cómo hayamos jugado, James iniciará una ceremonia de invocación en la que resucitará a su mujer, y con ella, el culto a Samael.

- DOG (Perro): Equivale al final de los extraterrestres de la primera parte. Si tras jugar por segunda vez cogemos una llave que hay en la caseta de perro tras los apartamentos Jackson Inn tras el primer encuentro con María, la podremos utilizar en la sala del hotel Lakeview con el rótulo "observation room". Al abrir la puerta, veremos un final de los más cómico.

- UFO (Ovni): También existe este final en Silent Hill 2. Para conseguirlo, hay que terminar el juego una vez y también el sub juego de Maria, con lo que al empezar una nueva partida con James, encontraremos la "gema azul" en los baños, donde comienza el juego, la que deberemos utilizar en tres lugares diferentes para conseguir este curioso final. Los lugares donde debe utilizarse son: el patio del hospital demoníaco (precisamente después de la batalla que ocurre en la habitación donde Laura encierra a James), el embarcadero antes de abordar el bote (justo después de la batalla contra Eddie, al salir de la cárcel), y finalmente en la habitación 312 del Hotel Lakeview ANTES de ver la cinta de video. Este final muestra como Harry se encuentra con James, preguntando por Cheryl, y como respuesta James le pregunta si ha visto a su esposa, esta distracción permite a los extraterestres atacar a James y llevarselo a la nave; una imagen nos muestra como Harry y el extraterrestre se miran en un gesto de "buen trabajo"

- Como dato añadido: Si acabamos el juego por sexta vez, las partes que están censuradas de la historia de Silent Hill se verán claramente.



Plataforma: PlayStation 2
Género: Survival Horror
Desarrollo: Konami
Distribución: Konami
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2001
Voces de Pantalla: Ingles
Textos de Pantalla: Ingles
Manual: No
Jugadores: 1
Memory Card: Si (120 Kb)
Sistema: NTSC
Formato: DVD
Periféricos: Dual Shock 2 PS2
Opciones Online: No
Opción 60 Hz: No
Tamaño de la ISO: 4.3 Gb

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
 
[PS2]Silent Hill 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silent Hill: Downpour.
» Programa 5x27 (20-04-2012): Especial 'Silent Hill' (1ª parte)
» Silent Hill: Saga
» Silent Hill y su inspiración en una cuidad real.
» Trucos de Silent Hill Origins para PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Plataformas :: Consolas y PC :: Juegos PS2-
Cambiar a: