Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PS2]Cold Fear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: [PS2]Cold Fear   Sáb Abr 19, 2008 11:10 pm












La acción transcurre en una época actual, en un barco ballenero ruso que faena en Alaska, y que levanta las sospechas de la CIA, que decide enviar una expedición de inteligencia, la cual desaparece sin dejar rastro. Una vez liquidada la “primera línea de defensa”, son los guardacostas los que intentan acceder al barco. Evidentemente, todos mueren, salvo el personaje que nosotros controlaremos, y que tendrá que internarse en solitario en este desalentador barco, en medio, por cierto, de un mar tormentoso que hace que se balancee de un lado a otro, como notaremos en los escenarios exteriores.

En la piel de Tom Hansen nos internaremos en este laberíntico barco. Pues aunque no tan laberíntico, una de las características del juego que notaremos de forma inminente es la ausencia de un mapa, una ayuda que estamos acostumbrados a tener en todos los otros juegos, desde títulos del mismo género como Resident Evil hasta otros como Metal Gear. La ausencia de esta característica se nota y además nos dice lo mucho que nos hemos acostumbrado a tener un mapa en los juegos de exploración donde los niveles no sean meros corredores. Esto tiene sus contras, como cierta desorientación inicial, ya que hay algunas habitaciones conectadas entre sí que quizás nos hagan avanzar en círculos en algunos momentos, y además la mayoría de las cubiertas internas y externas del barco guardan muchos parecidos entre sí. El único pro reside en que el juego de hecho logra transmitir cierta sensación de desamparo al jugador, de no saber si antes ha estado en un sitio o no, y por lo tanto permanecer siempre alerta. Aún así, para los que necesiten del mapa, hay uno en el manual del juego.

Poco después de entrar en el barco nos daremos cuenta de que no solo se esconde algo turbio en él, sino que sus propios tripulantes lo saben y se encargarán de defender el secreto. Los marineros rusos nos dispararán al vernos y dejarán una valiosa munición al morir, pero pronto serán substituidos por zombies, bastante más ágiles y dotados de recursos de lo que habitualmente se ve en este tipo de juegos –aunque Resident Evil, el referente, incluye enemigos ágiles en esta nueva entrega-. Estos zombies podrán ir armados y son bastante rápidos, aparte de que nos pueden morder y hacer un daño mucho mayor, y la única manera de acabar con ellos es destruyendo su cabeza, o bien a tiros o bien pisándosela cuando hayan caído al suelo.

Pronto iremos introduciéndonos más profundamente en el barco y descubriendo los secretos que esconde, hasta pasar a otro escenario –del que no vamos a hablar para mantener la sorpresa-. El juego es de acción y terror, pero el terror no tiene tanto que ver con los sustos como con la atmósfera general del juego. Los enemigos simplemente aparecen repentinamente, de entre las sombras, y es tan acusado su mal aspecto y tan agresivo su carácter e intenciones que se logra causar espanto al jugador, o al menos tensión. También abundan las escenas de violencia explícita, con numerosos cadáveres mutilados por los suelos de los diferentes escenarios.

[tr][td]
Gráficamente, el resultado es bueno. La recreación de la tormenta está muy bien acabada: el suelo se mueve continuamente; hay objetos colgados que no paran de agitarse e incluso te golpean; parte del barco está en llamas y parece que todo está a punto de explotar. Un infierno húmero perfectamente recreado; pero lo más curioso es que la cámara acumula gotas, como si realmente se estuviera transmitiendo en directo la partida. Esto produce una sensación de juego dentro del juego.
Buena parte de la acción se produce en estancias con poca luz o directamente a oscuras, lo cual obliga a tirar de pistola para iluminar fugazmente las estancias. Este diseño tan socorrido hace que nunca se agolpen en pantalla demasiados objetos móviles, y que lo más llamativo sean casi siempre las texturas en la pared o en las habitaciones donde encontraremos los cuerpos de esos ¿animales humanos?
Durante algunos momentos del juego se suceden ciertas secuencias importantes para conocer la historia principal, todas ellas recreadas con el mismo motor gráfico y sin pérdida de detalle. El miedo está bien recreado, los juegos de luces y sombras, las cámaras y las situaciones comprometidas muy bien resueltas.









Plataforma: PlayStation 2
Género: Accion-Aventura-Horror
Desarrollo: Darkworks
Distribución: Ubisoft
Fecha de Lanzamiento: 15 de marzo 2005
Voces de Pantalla: Español
Textos de Pantalla: Español
Jugadores: 1
Memory Card: Si
Sistema: PAL parchado con vy_fix a NTSC
Formato: DVD
Periféricos: Dual Shock 2 PS2
Opciones Online: No
Opción 60 Hz: No
Tamaño de la ISO: 3.33 Gb

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
 
[PS2]Cold Fear
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cold War Rearmed
» Katy Perry Hot N Cold En simlish
» Fear The Walking Dead
» Tyrande (4.3)
» Proteccion contra negro vs. Inspira temor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Plataformas :: Consolas y PC :: Juegos PS2-
Cambiar a: