Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Con que personajes te identificas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Con que personajes te identificas?   Miér Ago 12, 2009 12:46 am

Comienzo mi personaje favorito es ROCK LEE:

Me parece muy inspirador y ya que no puede utilizar jutsu se la ingenia para sobresalir con sus tecnicas.


Nombre: Rock Lee (Rokku Rī)
Alias: La Vella Bestia Verde de Konoha
Fecha de nacimiento: 27 Noviembre
Tipo de sangre: A
Edad: 13 (1ªtemporada); 16 (2ªtemporada)
Sensei: Maito Gai
Equipo: Hyuga Neji, TenTen

Tecnicas:
Konoha Reppū (Golpe de Konoha)
Konoha Senpū (Remolino de Konoha)
Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Konoha)
Konoha Shōfū (Huracan Invertido de la Konoha)
Kage Buyō (Baile de Sombras)
Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales)
Omote Renge (Loto Inicial/Primario)
Ura Renge (Loto Inverso/Secundario)
Suiken (Puño Borracho)

Historia

Rock Lee es un joven decidido a dar el todo por el todo con tal de convertirse en un gran ninja, esto a pesar de no poder realizar ningún tipo de técnica ninja, solamente el taijutsu (combate cuerpo a cuerpo).
En su niñez Lee no sobresalía mucho en las clases de la academia, esto se debía a que a diferencia de sus compañero él no tenía la capacidad de realizar la técnicas básicas ninja, como por ejemplo el Bunshin no jutsu (replicación) y Kawarimi no jutsu (cambio de cuerpo), esto lo hacía sentir inferior.

Una vez se graduó de la académia su maestro Maito Gai cambiaría su forma de ser para siempre. Este le hizo ver que era posible convertirse en un gran ninja solo utilizando el taijutsu, esto a cambio de trabajo duro y mucho entrenamiento. Desde ese momento Lee adoptó la apariencia de su maestro Gai, desde la vestimenta hasta el corte de cabello. Lee se convirtió en su gran admirador de Gai y se fijó como meta demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser un gran ninja.

Lee demuestra por primera vez su potencial en el examen de Chunnin cuando se enfrenta a Sasuke (fuera de competencia) y logra dominarlo hasta que se presenta su maestro e interrumpe la pelea y lo regaña por haber actuado tan desmesuradamente. A pesar de demostrar su poder, deja claro que su verdadero rival no es más que su compañero de equipo Neji, considerado el mejor de su clase (un año anterior a Naruto) y todo un genio.

Lee pone en un lugar muy especial de su corazón a Sakura, de quien esta locamente enamorado, sin embargo esta lo rechaza por su rara apariencia (demasiado único según ella).

Durante el examen de Chunnin Lee ve en aprietos a Sakura, quien se esta enfrentando a tres Genins de la Aldea Oculta del Sonido, y decide defenderla enfrentándose a estos. Durante el combate utiliza una técnica prohibida que le enseñó su maestro Gai advirtiéndole que la use solamente para defender a una persona importante para él, en este caso Sakura. A pesar de su gran agilidad y fuerza Lee es derrotado, esto hace que se avergüence y le promete a Sakura protegerla por siempre, lo que hace que esta se gane su respeto y admiración.

Durante la preliminar del examen de Chunnin Lee le toca enfrentarse con un enemigo por casi todos temido, Gaara, quien tenía la fama de nunca haber sido tocado por el enemigo. En este combate Lee demuestra todas sus capacidades, llevándolas al límite, esto se comienza a ver cuando Lee se deshace de dos pequeñas pesas en cada una de sus piernas que tenían un peso descomunal, tanto que causó un agujero enorme en el campo de batalla, lo que le aumento su ya gran velocidad a un nivel sorprendente. Esto le permite sobrepasar la velocidad de la arena que protegía a Gaara. Cuando Lee ve que a pesar de esto no logra tocar a Gaara pasa a hacer una técnica prohibida que consistía en abrir puertas que le darían acceso a una velocidad descomunal, lo que le permitió destruir la protección de arena que cubría el cuerpo de Gaara. A pesar de esto Gaara logra vencer a Lee, a quien le rompe la pierna y el brazo izquierdo y trata de matarlo si no es por la intervención pronta de su maestro Gai.

Esta pelea deja a Lee en un estado crítico que pondría su vida en peligro y desaparecería sus aspiraciones de ser ninja por el restro de su vida.
Cuando llega la final y Lee se entera de la victoria de Naruto sobre Neji, sientre gran admiración por este y a la ves se siente decepcionado por no haber logrado entrar.

La llegada de la nueva Hokage Tsunade, tras la muerte del 3ro, pondrían a Rock Lee en una decisión muy difícil, correr el riesgo de una operación que le podría quitar la vida o no ser ninja por el resto de su vida. Gai le dice a Lee que se arriesgue en la operación, que tenía una posibilidad de éxito del 50%, si realmente quería ser ninja y que si moría el moriría con él.

Luego de varias investigaciones, la Hokage logra aumentar las posibilidades de éxito de la operación de un 50 a un 51% (Según esta escrito en los apuntes del 5º Hokage, aumenta las posibilidades a un 58%) y la ejecuta satisfactoriamente devolviéndole a Lee las posibilidades de ser ninja.

Mientras Lee se recupera completamente de la operación, Tsunade encarga a un equipo liderado por Shikamaru la misión de rescatar a Sasuke, esto le devuelve las ganas de pelear. Sin esperar mucho Lee sale a ayudar a sus compañeros y se topa con Naruto quien se esta enfrentando con Kimimaro. Tras esto Lee le dice a Naruto que siga a Sasuke mientras el se encarga de Kimimaro. En una batalla pareja, Lee demuestra que se encuentra en optimas condiciones y tan ágil como antes. A mitad de batalla llega en su ayuda Gaara, ahora aliado de Konoha y culmina la batalla con la muerte Kimimaro.

Dos años y medio después (2da temporada del manga) Lee participa en una misión de rescate del Kazekage de la arena (Gaara), la cual culmina en todo un éxito.

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
shikamaru
Primeros Pasos
Primeros Pasos


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : acarigua
Pais :
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Con que personajes te identificas?   Dom Mayo 30, 2010 8:21 pm

xd tantas cosas de rock lee habla de alguien mas interesante ejemplo shikamaru xddd jeje[/i]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE


Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 33
Localización : Caminando por Konoha
Pais :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Con que personajes te identificas?   Lun Mayo 31, 2010 6:59 pm

Bueno Habla tu DE TI MISMO!.

_________________


Arrow MI CATALOGO DE SUBIDAS - Presiona AQUI!
-Sirius-Cirio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-alternativa.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con que personajes te identificas?   Hoy a las 9:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Con que personajes te identificas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes dissidia final fantasy
» apuntaos de personajes para una historia.
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos
» Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo
» La verdadera historia de 2 personajes del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Eventos OtaKus y Clubes :: CLUBES OTAKUS :: CLUBES Regionales-
Cambiar a: