Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-
Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-
Zona-Alternativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Riddick


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel) Empty
MensajeTema: EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel)   EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:36 pm

EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel) Letras10

EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel) Dmcik610

3. Angel

EVANGELION - Parte 05 (Angeles - Sachiel y Shamshel) Sachie10

SACHIEL

Su nombre significa: literalmente, Cobertura de Dios o Precio de Dios. Recibe su nombre del Àngel del Agua (水の天使, Mizu no Tenshi?).

Vencido: Sachiel después de ser atacado con el cuchillo progresivo se autodestruye tratando de eliminar al Eva-01.

Fue el primero de ellos en atacar Tokyo-3. Es un humanoide de color negro de enormes proporciones con formaciones aparentemente óseas en sus hombros y su pecho, con una distintiva máscara o cara con forma de pico de ave (una segunda máscara aparece detrás y un poco al lado de la primera tras el impacto de una Bomba N² que se deja caer sobre él). Posee un ataque poderoso de amplio alcance, que forma una cruz cristiana irguiéndose hacia el cielo muy distinguible donde impacta, y dos largas uñas de energía que cuando están replegadas están paralelas a los brazos y sobresalen por sus codos, y que puede extender por huecos en las palmas de sus manos. Su núcleo se sitúa visible en su pecho.

Tras derrotar con facilidad a las fuerzas de la ONU que son enviadas para detenerle, Sachiel fue brevemente detenido por una bomba N², de la que tardó poco en recuperarse y regenerarse. Luego luchó con la unidad 01, en la primera batalla de Shinji Ikari contra un Ángel. Inicialmente, Sachiel dominó a la unidad 01 y su inexperto piloto. Sin embargo, el EVA entró en "Modo Berserk", se abalanzó sobre Sachiel, y le produjo daños masivos en su núcleo. Viéndose vencido, el Ángel se agarró con fuerza al EVA y se autodestruyó, aunque con ello no consiguió destruir a su enemigo.

Sachiel demostró un gran poder regenerativo al recuperarse de una bomba N² en unas horas. El Ángel también parece poder modificar de manera limitada su estructura corporal, como se demuestra cuando detiene un misil con los brazos, cuando atrapa a la unidad 01 por el brazo, o cuando parece envolverla para provocarle más daño al autodestruirse.

* La máscara en forma de pico de ave de Sachiel aparece en numerosos objetos de mercancía de Evangelion.[7] Se le puede ver también en el opening del anime, como la cara de una figura alada.

* En la versión de Rebuild of Evangelion, Sachiel es nombrado como el cuarto ángel.

* En la serie y parece que también además en Rebuild, la cabeza de Sachiel aparece y aparecerá en otros ángeles, como ya se vio en la serie con Gaghiel.