TenshinMuyo Moderador de Anime
Cantidad de envíos : 30 Edad : 45 Localización : Acarigua Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: cual es el genero de anime que mas les gusta Vie Ago 28, 2009 12:47 pm | |
| konishiwa les pregunto que tipo de genero de anime les gusta de accion, romance, comedia, terror, ecchi, hentai, serentai, shijo, bishojo, moe, yaoy, yury o de todo un poco bueno ami me gusta el ecchi pero no megusta mucho el hentai muchas no tienen sentido tanbien megusta lo romanticos especial mente los romance comedia como nagasarete itou, rosario + vampiro, chobit, school day, yumeria entr otro y a ustedes que cual les gusta mas | |
|
eleazar Moderador de SOftware
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Acarigua Pais : Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: cual es el genero de anime que mas les gusta Vie Ago 28, 2009 3:45 pm | |
| Bueno a mi me encantan los generos de humor accion y locura como death note, lucky star, suzumiya haruchi y pare de contar | |
|
MITCHCLAN Moderador de VideoGames
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : PORTUGUESA Pais : Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: cual es el genero de anime que mas les gusta Sáb Ago 29, 2009 3:46 pm | |
| mis faboritos son los de accion y comedia
de comedia como yamazaki jaja
de accion como dragon ball z los caballeros del zodiaco etc | |
|
CheatCirio Admin-EL JEFE
Cantidad de envíos : 551 Edad : 41 Localización : Caminando por Konoha Pais : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: cual es el genero de anime que mas les gusta Sáb Ago 29, 2009 5:18 pm | |
| A mi me gustan de este modo o clasificacion:
1- Golen = Sangre matazon etc y etc... Anime: Hokuto No Ken, Devilman, Akira 2- Ciencia Ficcion y Artes Marciales Anime: Dragon Ball z y Gt, death note, Samuri x "Rurouni Kenshin" 3- Comedia y Romanticas Anime: Golden Boy, Onegai Teacher
bueno creo que eso es todo Xhaud
Última edición por CheatCirio el Sáb Ago 29, 2009 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : como se me va olvidar un anime....) | |
|
Riddick Moderador de Anime
Cantidad de envíos : 152 Edad : 34 Localización : Comunidad de Cronikas Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: cual es el genero de anime que mas les gusta Mar Sep 15, 2009 11:04 pm | |
| EL Mecha, Fantasy, Psicologico, Accion Y Golem
Bueno no me gusta el hechi ni nada q tenga q ver con hentai | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es el genero de anime que mas les gusta | |
| |
|