Hoy 28 de Noviembre, ya demorado por dias en la publicacion de este TEMA es que se me paso por alto.
Un Noviembre como HOY; este 15 que paso para ser exacto del 2009; el Foro fue creado para hacer nacer una comunidad sana y participativa, y que sus temas fueran de manera practica y vizualmente de entender.
Pocos hemos dado frutos a esta comunidad; que hoy por hoy no es tan grande como se esperaba hace 2años; pero las esperanza no se pierden.
Gracias a todo los MODERADORES y ADMINISTRADORES que han ayudado a Crecer poco a poco este LUGAR... Se que el FORO no tiene mucha actividad por el problema que tenemos que no podemos subir cosas que esten licenciada; pero hemos tomado la desicion de abusar de esas reglas y romperlas para asi llamar mas al publico.
Si por mi fuera nos mudaramos a otro SERVERS; el problema esta es que si nos vamos , tenemos que empezar de CERO "Zero" como antes ya que no poseemos acceso a la Base de datos de Cada individuo.
Si mas nada mas que AGREGAR:
a los que estan inscritos;
a los MODERADORES;
A los que me han apoyado en este proyecto;
y mil
Se Despide el Staff de Zona-Alternativa *CheatCirio*
Nota: Esten pediente durante esta semana que voy a crear un video de como se empezo en estoy y como fue evolucionando la apariencia del FORO hasta llegar como esta Hoy.