Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PS2]Phantasy Star Universe: ambition of the illuminus[NTSC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
free
Primeros Pasos
Primeros Pasos


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Acarigua
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: [PS2]Phantasy Star Universe: ambition of the illuminus[NTSC]   Jue Jun 05, 2008 10:30 pm















Nos meteremos en la piel de Ethan Waber, quien sufre un accidente que le lleva a conocer, sin saberlo, a la gran sacerdotisa que conduce una ceremonia muy importante. Sin embargo, durante dicho evento, algo extraño sucede y la colonia espacial en la que el protagonista vivía con su hermana pequeña sufre un ataque inesperado de unas formas de vida desconocidas.

La historia se irá complicando y enrevesando a lo largo de las múltiples horas de juego, divididas en capítulos, completando un RPG quizás no del todo original, pero sí entretenido. Tendremos dos armas, una en cada mano, siendo la principal una espada y la secundaria una pistola, con las que defendernos de unas criatura de diseño bastante original y elaborado, mejorando cuanto más avanzado esté el argumento

Por supuesto, las armas se podrán ir cambiando, siempre teniendo en cuenta nuestras dos manos. Es decir, si nos hacemos con una espada que requiere que usemos ambas manos para agarrarla, no podremos llevar otra cosa equipada. Cada una tendrá sus propias características, tanto en rapidez como en daño causado al enemigo, por lo que cada jugador deberá encontrar el arma que mejor se adecúe a sus preferencias.



Se trata de una historia bastante larga, de unas 40 horas de juego, que consigue entretener y, hasta cierto punto, puede llegar a retener al usuario a los mandos de la consola. En determinados momentos iremos acompañados de otros personajes, formando equipos, y las conversaciones y mensajes de estos serán casi constantes, a veces molestando la visión por ponerse el globo de conversación encima de nuestro protagonista.




Antes de nada, decir que para disfrutar de este modo de juego es necesario pagar una cuota mensual, como ocurre en gran número de juegos del estilo para PC. Estamos ante un MMORPG que es un claro heredero de la tradición de Phantasy Star Online, algo que se nota ya no sólo en los mundos, de corte similar, sino en la mecánica de juego y, hasta cierto punto, en el aspecto gráfico.

Lo primero en este modo es crearnos nuestro personaje. Podremos configurar diversos parámetros, tales como la cara, el color de los ojos, pestañas, cejas y orejas (en caso de que nuestro personaje, tal cual lo estamos creando, tenga), tipo de cabeza, color de la piel o las proporciones que queremos que tenga. Desgraciadamente, no resulta difícil encontrarnos con otros jugadores de aspecto idéntico o muy similar al nuestro, en parte por la limitación a tres razas.



Una vez entramos en lo que es la partida en sí, en el mundo online, nos encontramos perdidos sin razón de ser. Durante un buen rato no sabremos qué hacer, sin llegar a poder determinar hacia dónde deberemos encaminarnos, y preguntándole a la gente qué se puede hacer y por dónde. Muchos estarán igual de perdidos que nosotros, aunque alguno sabrá encaminarnos.

Conclusión


Phantasy Star Universe se presenta como una apuesta que abarca dos géneros bien distintos. Como juego de rol offline, es entretenido, sin grandes alardes pero que cumple en todos sus aspectos. En el mundo online, pese a sus limitaciones de creación de personaje y misiones, puede llegar a resultar interesante por su planteamiento futurista. Pena de la lentitud de carga de los gráficos de los escenarios.

Sin embargo, sus largas horas de juego pueden decaer por la repetición y reiteración de las misiones, además de que poca ayuda recibiremos en cuanto a qué debemos hacer en cada momento. Además, se ha mantenido íntegramente en inglés, lo cual puede ser un factor crucial para muchos usuarios, sobre todo en el aspecto offline al intentar seguir la historia.

Pese a todo, Phantasy Star Universe se presenta como un juego interesante y una buena opción para vivir aventuras con nuestros compañeros online. Lo ideal, como en todas estas ocasiones, es que cada usuario pruebe el juego y decida si es lo que busca o no, y si está dispuesto a pagar la cuota mensual para disfrutar de PSU en su totalidad.
Lo mejor

Arrow- Dos modos de juego diferentes
Arrow- Largo, puede llegar a enganchar
Arrow- Aún sin grandes alardes, gráficamente es notable


Lo peor


Arrow - En el modo online, el tiempo de carga de escenarios
Arrow - Misiones y enemigos repetitivos
Arrow - Íntegramente en inglés




Plataforma: Ps2
Voces de Pantalla: Inglés
Textos de Pantalla: Inglés
Manual: -.
Jugadores: 1 creo ... no lo jugue XD
Sistema: NTSC
Formato: DVD
Opciones Online: Si
Opción 60 Hz: nose
Tamaño de la ISO: 3.44 Gb

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[PS2]Phantasy Star Universe: ambition of the illuminus[NTSC]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugadores Phantasy Star online 2
» Phantasy Star Online 2 (PSO2)
» DC ANIMATED UNIVERSE - Crisis on Two Earths
» Kinect Star Wars no saldrá esta navidad.
» [T.O] Star Wars The old republic [v2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Plataformas :: Consolas y PC :: Juegos PS2-
Cambiar a: