Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-
Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-
Zona-Alternativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)

Ir abajo 
+2
uchiha saito
Riddick
6 participantes
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Riddick


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:46 am


EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Mpph10
EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Evange10
EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Mpph10

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Teilun10
¿Que Significa EVANGELION?
El título japonés de la serie, 新世紀エヴァンゲリオン (Shin Seiki Evangelion) consta de dos partes: Shin Seiki (新世紀, 'Shin Seiki'?), "nueva era", "nuevo siglo" (del japonés) y "Evangelion", del griego clásico εὐαγγέλιον (hispanizado, eüanguélion: evangelio, "buen mensajero", "buena nueva"). Esta última etimológicamente no tiene nada que ver con la palabra hebrea Eva (VIVIENTE), en pocas palabras Neon Genesis Evangelion significa algo como mensajero del nuevo comienzo.

INFORMACION
Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion?, también conocida como «Evangelion») es un anime de 26 episodios producido en 1995 por el estudio Gainax. Cuenta con 6películas, mangas y videojuegos que complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie.

Ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. Actualmente, la edición en manga de esta historia (a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie) está siendo publicada en Argentina por Ivrea, en México por Grupo Editorial Vid y en España por Norma Editorial.

¿De Donde Proviene?
Segun Rumores dicatadas en el Internet, es de un psicologo que saco esta historia de todos los pacientes que resivia....

Obra de Hideaki Anno, Evangelion se convirtió por meritos propios en una de las series más polémicas de los últimos tiempos (y con justa razón). De hecho, esta serie no fue producto de la casualidad, ya que Anno se encontraba ideando esta serie desde 1993, finalmente llego a la pantalla chica en 1995.

Evangelion fue pensada con el argumento de una serie de conflictos filosóficos no cuestionados nunca antes de esa manera en ninguna serie de animación.

Es por eso, y por sus numerosas referencias bíblicas (como el nombre: eva-angel-evangel-evangelist-evangelion, resultado de un juego de palabras entre algunos términos de la serie), que Evangelion se convirtió desde su entrada al aire, en 1996, en una serie polémica y tremendamente popular entre los aficionados. N.G.E. combina aspectos del ánime de televisión típico de los 90s (escenas cómicas, fan service, repetitividad, jaladas en el guión) con grandes novedades en el terreno narrativo, calidad de animación y la originalidad de la historia (aparte de lo mencionado al principio).

Desarrollo
Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio Sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado Segundo Impacto (El Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en el capítulo siete, es un impacto de meteorito ocurrido hace cuatro mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo Impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el Polo Sur (el Primer Ángel).
La Antártida donde ocurrió el Segundo Impacto.

Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la Tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas, y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

La serie se abre cuando Tokio 3 está siendo atacada por un gigantesco ser conocido como el Tercer Ángel, contra el que las armas convencionales nada pueden, debido gran parte a la generación de un campo de fuerza llamado campo AT generado por el Ángel. La organización NERV toma el mando de la batalla, usando para ello armas biomecánicas llamadas Unidades EVA derivadas del Primer Ángel, desarrolladas por Gehirn en un enorme espacio subterráneo llamado Geofront, situado bajo Tokio 3.

Sin saber por qué lo llamó, un chico de 14 años llamado Shinji Ikari, llega a la ciudad durante la batalla. Shinji acepta a regañadientes unirse a NERV para pilotar la Unidad Evangeion 01, y comienza una nueva vida viviendo con la excéntrica capitana Misato Katsuragi. Él, Rei Ayanami, y más tarde Asuka Langley Soryu, se encargan de interceptar y destruir a los Ángeles que irán apareciendo sucesivamente.

Cada EVA tiene su piloto asignado, y opera mediante la sincronización entre el alma del piloto y el alma humana en el interior de la unidad a través de un líquido llamado LCL (En el contexto de Evangelion, "alma" se refiere más a la identidad, consciencia y estructura mental individual que a la entidad sobrenatural). Rodeado del líquido, el sistema nervioso, el cuerpo y el cerebro del piloto se unen a los controles del EVA, lo que le permite ser controlado mediante los pensamientos y acciones del piloto. Mientras Ritsuko menciona en la serie la contención de almas humanas dentro de los EVAs, esto no es inmediatamente evidente. La Unidad 01 está unida por accidente al alma de Yui Ikari, madre de Shinji y esposa de Gendo. La de Rei es ella misma, ya que se sospecha que es un clon parcial de Yui que contiene el alma de Lilith, el Segundo Ángel. La Unidad 02 está vinculada al alma de Kyoko Zeppelon Soryu, madre de Asuka.

Por último se puso de manifiesto en la serie que los EVAs no son simples robots, sino Ángeles clonados (00, 02, 03 y 04 a partir de Adán, y 01 a partir de Lilith), y que los componentes cibernéticos han sido incorporados como medio de restricción y control. No obstante, este control no es perfecto, ya que en ocasiones los EVAs entran en el llamado "Modo Berserk", en el que actúan por voluntad propia.

Junto con los ataques de los ángeles, los personajes principales deberán luchar para superar sus problemas personales y conflictos de personalidad, factor que influirá en gran medida en el desarrollo de la serie y su eventual conclusión. A lo largo de la serie muchos de los personajes principales tienen constantemente que hacer frente a problemas sociales y emocionales: son de mala gana obligados a enfrentarse a situaciones complejas y difíciles; tensiones sexuales no resueltas que crecen entre algunos personajes; lesiones, muertes y derrotas son causa de daños a sus psiques, y sus relaciones empiezan a tambalearse.

Segun la historia..
Manuscritos del Mar Muerto
EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) 1qisa_10

ARGUMENTO UNICO
Si alguno/a de vosotros/as ha leido la biblia, sabra que en albor de los tiempos Dios creó el mundo. Para poblarlo, creó a un hombre y a una mujer a su imagen y semejanza, estos fueron Adam y Lilith. Pero Lilith se portó fatal, ademas discutia con Adam a menudo. Así que un buen día Dios se enfureció, expulsando a Lilith del paraíso, y la encerró en una isla aislada... (esto que aquí se relata es de la auténtica Biblia pero fue eliminada por un fariseo)(vamos creo que fue así, bueno sigamos). Dios creó a Eva, y ella y Adam se llevaron mejor, pero les puso una prueba (la manzana prohibida) y, como no la cumplieron, Dios los sacó del paraíso. Tiempo evangeliondespués Adam se sintió culpable por la expulsion de Lilith del paraiso y decidió ir a buscarla a la Tierra, en la epoca de los dinosaurios, pero con tan mala fortuna que impactó contra la Tierra al aterrizar (os imaginais que pasó no??exacto) y provocó el Primer Impacto. Tiempo después, Seele(el consejo que aparece en la serie) encontró los "Manuscritos del Mar Muerto", los cuales explicaban toda la historia; así que fueron a por Lilith, la capturaron y después quisieron capturar a Adam, que estaba en el Polo Norte dormido... Pero los humanos no solo querían capturarlo, sino manipularlo y devolverlo a su estado embrionario, con el cual la raza humana podría forjar su propio destino. (Lo siento x vosotros pero aqui la cagasteis bien). Pero a Dios no le gusto ni pizca que los humanos le desobedecieran respecto al destino de la raza humana; por ello les castigó haciendo enrabiar a Adam, el cual desplegó toda su energía sobre la Tierra, causando el Segundo Impacto; y después les abandonó a su suerte. Como Dios vio que no tenían pinta de cambiar, su segundo castigo fue vaciar totalmente la habitación de Gauf (la describiriamos brevemente como; una especie de dimension paralela donde habitan las almas de los hombres).

Es decir, que ni Shinji, ni Asuka... ningún niño nacido después de esa fecha tendría alma. La única que consiguió tener alma fue Rei Ayanami , ya que como la raza humana no tendría alma, decidieron crear una artificial y se la implantaron a Rei. La única que tiene alma y 14 años. Por eso los Evangelions tienen que tener un alma, para llenar el alma incompleta del piloto. De lo cual se deduce que el Eva 00 era el unico eva que no tenia alma, pues no rechaza a Rei que esta dotada de alma, en cambio el Eva 01 si rechazó a Rei porque Rei sí que tenía. El que tampoco llegó a tener alma fue el eva-03, el de Tôji, pero a este le querían poner el alma de un Dummy Plug, así el piloto podría utilizar el Eva . Lo que sigue es lo siguiente, Dios fue enviando uno a uno a los hijos de Adam (los ángeles), ya que el contacto de un hijo con el padre desencadenaría el Tercer Impacto.

lilith Por ejemplo, Kaworu Nagisa va en busca de Adam, pero cuando llega gracias al ángel Lilim (Eva-02, recordemos que está hecho por los humanos para el combate, por eso representa mejor que nadie a la raza humana y de ahí servidor de Lilim (dicho Lilim es la raza humana) se da cuenta que es Lilith y se pregunta por qué hay que acabar con todos... pero aunque muchas revistas digan que es Jesús y que su misión es dar opciones (ya que Kaworu también es conocido como "El ángel del libre deseo") uno de los motivos que tiene para no seguir luchando es porque fracasó en su intento de alcanzar a Adam, y entonces decide rendirse y dar paso a los humanos, aunque esto es discutible...(cada uno puede pensar lo que quiera).

Bueno el caso es que el ÚNICO ángel que sabe donde está Adam y va por él es el mas poderoso de todos, Zeruel, el decimocuarto ángel. Este se adentró con extrema facilidad en Nerv. Como todos recordareis, se detiene delante del Magi y sus científicos, incluido Gendou Ikari, e intenta matarlos. ¿Nunca os habéis preguntado realmente por que quería matar a los científicos? Por una sencilla razón: Gendou mandó a Kaji a traer el embrión de Adam y se lo hizo implantar en la mano para así poder desencadenar el Tercer Impacto, y él y Yui (su esposa) poder quedar como dioses. Pos Zeruel lo que quería era tocar a Adam (mano derecha de Gendou) y desencadenar el Tercer Impacto no controlado por humanos.

Bueno una vez ya pasan todos los angeles cada uno con una forma diferente, Seele ve que Gendou quiere apoderarse con todo y hacerse un dios junto con Yui, así que deciden arrebatarles el control mediante la fuerza... primero atacando a magi, después atacando Nerv con infantería y al final atacando a los Evas con mas evas (lo que son los eva's production serie). Bueno Gendouintenta continuar su propio plan de complementación humana, que se tendría que llevar a cabo de la siguiente forma : unir su mano con adam al alma de Rei (una vez no hay campo at) una vez unidos Rei volvería a Lilith (ya que es clon de Lilith y Yui como bien sabéis) y esta Lilith/Rei gigante se uniría con el Eva-01 y eso ocasionaría el tercer impacto , pero lo que sucedió fue lo siguiente: Gendou quiso unirse a rei pero cuando metío la mano en el cuerpo de Rei (sin campo at) esta se quedo con la mano y el embrión de Adam, entonces pudo unirse a Lilith y esta fusión es único con Eva-01 así paso a ser el alma de yui (residente en el Eva-01) un nuevo dios (no físico), Shinji el elegido para decir el destino de la raza humana, es decir si llevar a cabo el "PROYECTO DE COMPLEMENTACIÓN HUMANA" o si se volvería a empezar.

evangelionAsí que después de mucho deliberarlo, la madre de Shinji le dice que, haga lo que haga, estará bien. Que ella vivirá hasta el fin de los días en el Eva como un dios y siempre estará con él aunque desaparezca el Sol, la Tierra y todo... Así que él decide al final que lo mejor sería volver a empezar de nuevo, y Lilith (es decir, la Rei gigante) decide que tiene que darles otra oportunidad y se sacrifica vaciándose de todas las almas humanas. Así estas podrían elegir entre quedarse flotando en la nada juntas o volver a la habitación de Gauf, de donde serían llamadas y devueltas a la Tierra. Entonces llega uno de los momentos más claves y complicados de la serie, y es el FINAL de todo...¿?

Cuando se ve a Shinji junto a Asuka y el fantasma de Rei rondando por ahí... Pues bien, muchos decían que Asuka era Lilith y Shinji, Adam... y lo decían por que cuando Asuka ataca a las fuerzas de la OTAN, Seele dice: "Eva nos vuelve a dar problemas", y no se refieren a Asuka, sino al Evangelion, de tal forma que el autor de Evangelion tuvo que dar una conferencia para aclararlo, así como demás pequeñas dudas.. Pues bien, el final es el principio. (capiche? xD como suena eso ehn jeje) Shinji es Adam, Asuka es Lilith y Rei es Eva... Así que Shinji y Asuka se llevan mal, igual que Adam y Lilith; y en cambio Shinji y Rei se amaban, aunque nunca lo llegaran a expresar libremente (bueno, Rei lo dice en "The end of Evangelion"). Entonces Shinji tiene que matar y expulsar a Asuka del "paraíso" para que pueda entrar Rei, que espera la expulsión de Lilith. Pero esta aún está, así que Shinji intenta matarla, pero Asuka reacciona de una manera tan fría que lo hace reflexionar....

Algunas fechas importantes

1945 - Se crea la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

1999 - Kozo Fuyutsuki es profesor en la universidad donde estudia Yui Ikari y Gendou Rukubungi

1999 - Yui y Gendou se casan

2000 - Ocurre el Segundo Impacto

2000 - Nace Kaworo Nagisa

2001 - Nacen los Niños Elegidos

2004 - Yui Ikari muere

2007 - El cuartel general de la ONU es trasladado a Tokyo-2

2008 - Las super computadoras MAGI han sido terminadas

2010 - Rei I muere

2010 - La doctora Naoko Akagi se suicida

2010 - Gehirn se convierte en NERV

2015 - Inicia el ataque de los Ángeles

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Teilun10


Última edición por Riddick el Sáb Jul 04, 2009 5:42 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
uchiha saito
Administrador 2
Administrador 2
uchiha saito


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 26
Localización : Aldea Oculta Del Valle De Las Balas (Acarigua, Violenzuela)
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:10 pm

q subas el anime full menu XDDD
:latigo: :latigo: XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
CheatCirio
Admin-EL JEFE
Admin-EL JEFE
CheatCirio


Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 40
Localización : Caminando por Konoha
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Canada10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:42 pm

1ro. ZERO Hentai :risa: no mentira.

Me gustaria mirotiar algunas rebistas de EVAngelion; asi como las que estaban vendiendo en el evento de BARQUISIMETO; recuerdas? mirandito por la web creo q consigo algo de eso.

Espero que puedas o tengas ese material.
Volver arriba Ir abajo
https://zona-alternativa.foroactivo.com.es
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Riddick


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:09 pm

ok sorry por el atraaso
ya subo los link
Volver arriba Ir abajo
Analista Z.-ALTERNATIVA
Primeros Pasos
Primeros Pasos
Analista Z.-ALTERNATIVA


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:38 pm

veo que esta en construccion; ya quiero ver como queda
Volver arriba Ir abajo
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Riddick


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:05 pm

Si asi es esto no es ni la primera parte de lo q tengo pensado hacer
mas o menos esto es la idea

Evangelion - Informacion : basada en toda la informacion de esta serie tanto como peliculas, mangas, videojuegos, serie Pienso dividirla en dos parte o tres depende de la informacion q tenga

TERMINADA LA 1 PARTE JUNTO A ESTA EL LINK DE LA 2 PARTE
Volver arriba Ir abajo
ReYdeN
Moderador de Anime
Moderador de Anime
ReYdeN


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Acarigua Edo. Portuguesa
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 21/06/2009

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:46 pm

Riddick men tengo los link de los 9 dvd originales de Evangelion
con menu full - idiomas - subtitulos - extras y demas
todos en DVD5...
Si me permites los posteo
Volver arriba Ir abajo
uchiha saito
Administrador 2
Administrador 2
uchiha saito


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 26
Localización : Aldea Oculta Del Valle De Las Balas (Acarigua, Violenzuela)
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:58 pm

pasaselos asi si no los postea le caemos a latigo XD
Volver arriba Ir abajo
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Riddick


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:51 am

ReYdeN escribió:
Riddick men tengo los link de los 9 dvd originales de Evangelion
con menu full - idiomas - subtitulos - extras y demas
todos en DVD5...
Si me permites los posteo

gracias men pero ya los tengo de todas formas te aviso jeje este proyecto es largo y como pienso hacerlo pues aun mas

OJO.. Este post solo le faltan los enlaces para enviar al siguiente

Algo asi

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Siguie10
Volver arriba Ir abajo
uchiha saito
Administrador 2
Administrador 2
uchiha saito


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 26
Localización : Aldea Oculta Del Valle De Las Balas (Acarigua, Violenzuela)
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:00 am

puto sha no tienes escusas asi q mueve esos .ass para ver evangeleon con sub


Pd: para el q no lo sepa .ass es un formato en el q se montan los subtitulos XD
Volver arriba Ir abajo
ReYdeN
Moderador de Anime
Moderador de Anime
ReYdeN


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Acarigua Edo. Portuguesa
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 21/06/2009

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:19 am

ok men jejeje pues permiteme felicitarte pues va muy bien encaminado el preyecto que tienes en mente estare atento para ver las nuevas partes que estan muy interesantes
Volver arriba Ir abajo
uchiha saito
Administrador 2
Administrador 2
uchiha saito


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 26
Localización : Aldea Oculta Del Valle De Las Balas (Acarigua, Violenzuela)
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:23 am

ReYdeN escribió:
ok men jejeje pues permiteme felicitarte pues va muy bien encaminado el preyecto que tienes en mente estare atento para ver las nuevas partes que estan muy interesantes
+1
riddick te estas mandando un curro grande XD
pero valdra la pena currarse eso tenlo por seguro
Volver arriba Ir abajo
TEKKEN
Primeros Pasos
Primeros Pasos
TEKKEN


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : venezuela
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 12/06/2009

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:48 am

ja ja ja ya BAJE los nueves dvd de EVANGELION FULL MENU...
Volver arriba Ir abajo
ReYdeN
Moderador de Anime
Moderador de Anime
ReYdeN


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Acarigua Edo. Portuguesa
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 21/06/2009

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:07 am

nahhhh yo nos lo e terminado de bajar xq me a dado lala -.-"
4Gb mmm como mejor me qdo con solo los capitulos resumidos jajaja..
Volver arriba Ir abajo
uchiha saito
Administrador 2
Administrador 2
uchiha saito


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 26
Localización : Aldea Oculta Del Valle De Las Balas (Acarigua, Violenzuela)
Pais : EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Venezu10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:42 pm

XDDDDDD
sobretodo cuando tienes poca speed diooosss u.u"
bajar el manga sha es una travesia
Volver arriba Ir abajo
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Riddick


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:43 am

xD ustedes se pelean por estos yo tengo todos lo dvd en total

8: la serie
1: la serie Renewal
1: the end of evangelion
1: death y river
1: you are not alone

ESTO ES LO Q PIENSO SUBIRR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Empty
MensajeTema: Re: EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)   EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVANGELION - Parte 01 (Informacion Y Desarrollo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVANGELION - Parte (Lo Q No Se vio)
» EVANGELION - Parte 16 (Jet Alone)
» EVANGELION - Parte 11 (Glosario I)
» EVANGELION - Parte (Eva 00 De Titanium)
» EVANGELION - Parte 12 (Glosario II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Multimedia :: Zona-ANIME-ALTERNATIVA :: Zona Anime :: Sitio Oficial - Neon Evangelion--
Cambiar a: