Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EVANGELION - Parte 06 (Angeles - Ramiel, Gaghiel y Israfel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: EVANGELION - Parte 06 (Angeles - Ramiel, Gaghiel y Israfel)   Sáb Jul 04, 2009 7:18 pm





5. Angel



RAMIEL

Significa, literalmente, Trueno de Dios, alusión posiblemente a sus ataques de energía. Recibe su nombre del Ángel del Trueno (雷の天使 ,Kaminari no Tenshi?).

Vencido: Para vencerlo fue necesario unir toda la energía eléctrica de todo Japón para poder utilizar un gigantesco rifle de positrones. Shinji se encargo del disparo mientras que Rei lo protegía con un gran escudo. Su cuerpo quedo casi intacto (solo con un gran agujero) y sirvió para los estudios de los científicos de NERV.

Aparece en el episodio 5

El quinto Ángel, Ramiel, es un octaedro (Un octaedro es un poliedro de ocho caras) traslúcido azul. Se defiende con un rayo de positrones que parte de uno (cualquiera) de sus vértices y automáticamente ataca cualquier objeto dentro de cierto radio. Posee un campo AT tan fuerte que modifica la luz al pasar a través de él, hecho que hace su interior parezca vacío. Puede extender un taladro de 17,5 metros de diámetro con punta de energía desde su vértice inferior con el que intenta penetrar los escudos del Geofront, siendo éste el primer intento con posibilidades reales de llegar a la Terminal Dogma. No se sabe qué habría pasado si el taladro hubiese llegado al interior del Geofront. A pesar de ser uno de los más poderosos ángeles mostrados, actúa de forma bastante pasiva, reservando sus ataques de energía como medida puramente defensiva.

Su núcleo no se muestra, pero queda implícito que está en el centro de Ramiel. En Rebuild of Evangelion muestra un diagrama donde el núcleo se sitúa en esa posición.

Ramiel fue derrotado por la acción conjunta de Rei y Shinji. Él usó un rifle de positrones alimentado con toda la potencia eléctrica de Japón, mientras que Rei le protegía con un escudo especialmente diseñado para soportar altas temperaturas. Ramiel reaccionó y disparó a la misma vez a Shinji, causando que ambos rayos interactuaran y fallaran su objetivo. Ramiel disparó por segunda vez antes de que el rifle estuviera preparado y Rei lo bloqueó, primero con el escudo y después con la propia unidad 00 cuando el escudo se vino abajo. Esto permitió que Shinji pudiera lanzar un segundo ataque, que atravesó el núcleo del ángel. Como el de Shamshel, el cuerpo de Ramiel permaneció en el lugar, y a lo largo de sucesivos episodios se vio como era desmontado.

En Rebuild of Evangelion su estrategia de ataque cambia: se deshace en multitud de figuras geométricas y lanza poderosos rayos de positrones que son su arma principal. Además, mientras lucha no mantiene una misma forma, sino que adopta un número ilimitado de configuraciones, dentro del ámbito geométrico. El método para derrotarlo es virtualmente el mismo, pero es destruido al tercer disparo y no al segundo, pues el primer disparo impacta, le atraviesa y él se regenera sin más.





6. Angel



GAGHIEL

Significa, literalmente, Bestia rugiente de Dios. Tiene una apariencia similar al del criptido Leviatán, y recibe su nombre del Ángel de los Peces (魚の天使 ,Sakana no Tenshi?).

Vencido: Exploto cuando el Eva-02 disolvió su campo AT y abrió su boca para que pudieran entrar dos acorazados y explotar en su interior.

Aparece en el episodio 8

El sexto Ángel, Gaghiel, es un gigantesco ser acuático con una gran mandíbula llena de afilados dientes. Posee una pequeña cara similar a la de Sachiel, en su frente, y su núcleo se encuentra en su boca. Es extremadamente fuerte, y puede usar sus aletas para dañar los barcos acorazados. Al contrario que sus predecesores, no genera un campo AT visible.

Gaghiel atacó la flota del Pacífico de las Naciones Unidas mientras llevaba la unidad 02, junto con la forma embrionaria de Adam (esto último de manera secreta) hacia NERV. Gaghiel buscaba a Adam, pero dado que su presencia era secreta (aparentemente incluso para SEELE), NERV dijo que el objetivo era el EVA. Consiguió dañar o destruir al menos un tercio de la flota.

Gaghiel luchó contra la unidad 02, pilotada conjuntamente por Asuka Langley Soryu y Shinji Ikari en su primera batalla juntos. Asuka intentó luchar contra el ángel sin estar preparada su unidad para combate en el agua, y una vez que el ser les arrojó al mar, quedaron a su merced, que les atrapó en su boca. Misato ideó un plan, que consistía en hacer que el ángel engullera dos acorazados gracias a que el EVA le abriría la boca, y después disparar todos los cañones contra su núcleo, situado en la boca. Esto, junto con la autodestrucción de los dos barcos, mató al ángel.

En el manga, Gaghiel sólo aparece en un video que Ritsuko Akagi muestra a Misato, Rei y Shinji, en el que la unidad 02 provocaba en él un gran daño con su cuchillo progresivo, quedando rematado por el fuego de la flota de manera similar a la del anime.





7. Angel



Israfel

Recibe su nombre de los ángeles gemelos de la poesía, la danza y la música (音楽の天使 ,Ongaku no Tenshi?).

Vencido: Israfel fue vencido con la combinación sincronizada del Eva-01 con el Eva-02.

Aparece en el episodio 9

El séptimo Ángel, Israfel, tiene una apariencia vagamente humana, con una cara similar al símbolo del Yin Yang. Tiene un par de garras afiladas y puede lanzar un débil rayo de energía. Su campo AT no es muy fuerte, siendo dañado gravemente con una bomba N². Tiene dos núcleos situados en su pecho.

Su arma más notable es la capacidad de separarse en dos ángeles. Las dos partes son idénticas en apariencia y habilidades al original, salvo en el color. Usan tácticas sincronizadas para atacar. Sus respectivos núcleos deben ser destruidos a la vez, o se regenerarán el uno al otro.

Tras salir del mar, Israfel se encontró con Asuka y Shinji. Desafiando las órdenes de actuar junto a su compañero, Asuka atacó al ángel, partiéndolo en dos. Éste, para sorpresa de todos, se separó en dos ángeles y derrotó por completo a ambos EVA. Las fuerzas de las Naciones Unidas lanzaron sobre ellos una bomba N² que destruyó el 28% de ellos, paralizándolos por seis días.

Israfel fue derrotado por la acción sincronizada de Shinji y Asuka, dirigida mediante música y memorización de movimientos, forzando al ángel primero a separarse y luego a unirse, para aprovechar que en ese momento, el núcleo está visible, y destruirlo entonces

Es uno de los pocos ángeles destruidos por un ataque físico sin armas, puesto que su núcleo fue destruido por una patada simultánea de las Unidades 01 y 02.


El de la Izquierda es Danza y El de la Derecha Es Musica




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EVANGELION - Parte 06 (Angeles - Ramiel, Gaghiel y Israfel)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neo genesis Evangelion
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Vendo: Coleccion de Angeles (140 - MINT) (24-12-09)
» ayuda para una baraja angeles/control
» Luffy vs Lucci Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Multimedia :: Zona-ANIME-ALTERNATIVA :: Zona Anime :: Sitio Oficial - Neon Evangelion--
Cambiar a: