Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EVANGELION - Parte 10 (Angeles - Tabris y Lilim)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: EVANGELION - Parte 10 (Angeles - Tabris y Lilim)   Sáb Jul 04, 2009 11:23 pm





17. Angel



TABRIS

Tabris es una corrupción de Tabrias, que significa, vagamente, Bien de Dios en hebreo. Recibe su nombre del Ángel de las Alternativas (自由の天使 ,Jiyū no Tenshi?)

Vencido: Cuando Tabris se da cuenta de que se encontró con Lilith y no con Adam permite que Shinji lo tome con la mano del Eva. El explica que la vida y la muerte eran lo mismo para el y que el moriría para que la humanidad pudiera decidir que camina tomar. Después de una pausa larga, Shinji aprieta la mano y la cabeza de Kaworo cae al lago de LCL.

Aparece en el episodio 24

abris, el decimoséptimo Ángel, tomó la forma de un humano, Kaworu Nagisa. Como los otros ángeles, es nacido de Adam, aunque se sobreentiende que fue creado por SEELE. Contiene el alma de Adam, de una forma similar a la forma en que Rei contienen la de Lilith. El campo AT de Tabris es , junto con el de Ramiel, el más poderoso jamás detectado, suficientemente fuerte como para bloquear la luz, el magnetismo y las partículas subatómicas. Dentro de un entry plug, pudo conectarse al nivel de sincronización que desee. También logra activar y controlar (sincronizar) a una unidad EVA sin necesidad de estar en la cabina, argumentando que es posible siempre que el alma del EVA este dormida (sin piloto). La naturaleza de su núcleo o incluso su existencia no se revela.

Tabris, como Kaworu, se infiltró en NERV bajo el pretexto de ser el reemplazo para Asuka como piloto de la unidad 02. Durante su estancia en Tokio-3, forjó un vínculo muy fuerte con Shinji. Kaworu más tarde se reveló como un ángel. Durante su ataque tomó el control de la unidad 02 y descendiendo junto a ella hacia la Terminal Dogma. Shinji, en la unidad 01, fue enviado a detenerle, pero se vio forzado a luchar con la unidad 02 mientras Tabris se dirigía a la Terminal. El campo AT de Tabris se manifestó durante la batalla, apartando a ambos de contacto con el exterior. Tras llegar a la Terminal Dogma, Tabris se mostró sorprendido al ver que quien estaba allí no era Adam, sino Lilith. Shinji anuló a la unidad 02 y se dirigió por el ángel. Tabris, atrapado por la mano de la unidad 01 expresó su resistencia a desencadenar el Tercer Impacto y destruir a la humanidad, y pidió a Shinji que le matara. Éste, tras un largo período de duda, acabó aplastándole con la mano del EVA.

En el Manga, según el mismo Kaworu reconociera, fue su contacto con la mente de Rei durante la batalla con Armisael lo que le llevo a generar emociones humanas genuinas y el gran apego que siente por Shinji, que originalmente eran las emociones de Rei por el tercer elegido.

Version Chica De Tabris







18. Angel



LILIM

El décimo octavo Ángel, 'Lilim, según dice Misato en The End of Evangelion es la humanidad misma. Es el nombre usado por Tabris para describirla, en referencia a su progenitor, Lilith. Como descendientes de Lilith, los Lilim posee el "Fruto del Conocimiento", que es la fuente de su inteligencia y su tecnología. Como los ángeles, los Lilim también tienen campo AT, pero a diferencia de ellos, no pueden manifestarlo, sino que es lo que los separa a unos de otros.

kaworu nagisa en el capitulo 24 nos nombro como lilims , hijos de lillith y adam
cuando misato hackeo a la MAGGI se dio cuenta de ke los humanos somos el angel18 , el angel mas peligroso ya ke dio inicio al segundo y al tercer imapacto

todos los seres humanos son llamados lilims, ya que descienden del segundo ángel, llamado Lilith, lo que explicaba el hecho de que los Ángeles (hijos del primer ángel, Adam) quisieran destruir a la especie humana, ya que era imposible para ambas especies coincidir en el mismo planeta.

Después de ser derrotados los ángeles, el comité SEELE, decide que la especie humana ya está demasiado deteriorada, por lo que da inicio el "Proyecto de Complementación Humana" que en teoría debía unir todas las entidades humanas en una sola, donde no habría más que un "caldo de vida", por una serie de imprevistos, el proceso queda en manos de Shinji Ikari, protagonista de la serie, que decide continuar con la especie humana como hasta el momento.

Según explican textos recientes de la serie, los ángeles poseían el "fruto de la vida", mientras que los lilims poseían el del conocimiento, lo que a pesar de darles vidas más cortas, les daba la facilidad de vivirlas de manera mucho más intensa que cualquier otro ser

Forma de los Lilims para Lilith



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EVANGELION - Parte 10 (Angeles - Tabris y Lilim)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neo genesis Evangelion
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Vendo: Coleccion de Angeles (140 - MINT) (24-12-09)
» ayuda para una baraja angeles/control
» Luffy vs Lucci Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Multimedia :: Zona-ANIME-ALTERNATIVA :: Zona Anime :: Sitio Oficial - Neon Evangelion--
Cambiar a: