Zona-Alternativa
Hola Bienvenido.

Se que estas alli... Veo que aun no estas REGISTRADO.

Registrate y Participa junto a nosotros. necesitamos de tu ayuda!

-Te Saluda el Staff de Zona-ALTERNATIVA y sus Moderadores-

Zona-Alternativa


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EVANGELION - Parte 09 (Angeles - Zeruel, Arael y Armisael)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riddick
Moderador de Anime
Moderador de Anime


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Comunidad de Cronikas
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: EVANGELION - Parte 09 (Angeles - Zeruel, Arael y Armisael)   Sáb Jul 04, 2009 10:56 pm





14. Angel



ZERUEL

Zeruel significa Brazo de Dios, que puede también referirse a su excepcional habilidad en combate o el uso de su brazo por parte de la Unidad 01. También: En japonés, la palabra Dios (神), Papel (紙), y Pelo (髪) se leen igual (かみ kami), lo cual podría explicar el porque de sus apéndices de papel. Recibe su nombre del Ángel de la Fuerza (力の天使 ,Chikara no Tenshi?)

Vencido: Zeruel fue prácticamente mutilado por el Eva-01 en el modo Berserker el cual devoró el Núcleo S2 del Ángel ante la mirada aterrada de todos

Aparece en el episodio 19

El décimo cuarto Ángel, Zeruel, aparece como una criatura flotante de color negro, blanco y naranja tan grande como los EVA, pero sin miembros humanos y con una calavera deforme por cara. Zeruel posee un ataque de rayo intenso que, al igual que el de Sachiel, hace explosión en forma de cruz, pero mucho más potente y capaz de (aparentemente) lanzarlo en ráfagas de cuatro, o también en forma de pequeño rayo de corto alcance. Sus brazos son planos, como de papel, y pude usarlos como armas filosas de corto alcance. Estos brazos se despliegan de sus hombros desdoblándose, y tienen una pequeña raja en su extremo, como si fuera la separación entre los dedos índice y pulgar en una mano. Tiene un campo AT relativamente fuerte, ya que consiguió aguantar miles de disparos de la Unidad 02, y una armadura lo suficientemente dura como para resistir una bomba N² sin sufrir daños. Su núcleo está en su pecho.

Zeruel se dirigió inicialmente hacia el GeoFront, abriendo un agujero en las 18 capas de recubrimiento del recinto con un sólo golpe. Una vez dentro, se enfrentó a Asuka, cuyos ataques fueron infructuosos: cortó los brazos y la cabeza al EVA 02 con sus brazos. Rei, con la unidad 00 (aún dañada por la batalla contra Bardiel) intentó pararle con un ataque kamikaze usando una bomba N², pero incluso habiendo atravesado su campo AT, Zeruel cubrió su núcleo con una membrana blindada que impidió que la detonación lo dañara. Zeruel inhabilitó a la unidad 00 y llegó al Central Dogma, donde están las computadoras MAGI (el primer ángel en hacerlo desde el exterior del GeoFront). Segundos antes de destruir el puente de mando y matar a todos los presentes, Shinji entró en escena con el EVA 01.

En esa batalla, Zeruel eliminó el brazo izquierdo de la unidad 01, a pesar de lo cual Shinji pudo mover al ángel hasta una plataforma de lanzamiento para obligarle a salir de la Terminal Dogma. A la mitad de la lucha, la batería del EVA se agotó y el ángel aprovechó para arrancar la armadura frontal de la unidad 01, poniendo al descubierto su núcleo, que intentó destruir con sus brazos. Justo antes del golpe final, el EVA entró en modo berserk, arrancando el brazo derecho de Zeruel y usándolo para regenerar el que acababa de perder. El ángel atacó con su brazo restante, pero el EVA 01 se lo rompió como el otro. Tras esto, se sobrepuso al ángel, atacándole cuerpo a cuerpo y destrozándolo. Al finalizar la pugna, el EVA devoró el motor S² del ángel, para horror de todos los presentes en el centro del mando.

Tras la batalla, se descubrió que Shinji, habiendo alcanzado una sincronización superior al 400%, se había convertido en LCL dentro del entry plug y se había fusionado con la unidad 01. Sin embargo, misteriosamente logra abandonar el EVA y reintegrarse en su cuerpo, mientras Misato se lamentaba por el destino del chico.

Muchos teorizan en el hecho que mediante la ingestión del núcleo S² del mencionado angel, el EVA Unidad 01 obtuvo uno, siendo que las veces que éste ha entrado en modo berserker, ha sido porque cortas activaciones del suyo propio se hacen evidentes, como en el capítulo 1 del anime.

Version Chica De Zeruel







15. Angel



ARAEL

Significa Luz de Dios o Visión de Dios,[5] referencia o bien a su cuerpo de luz o bien a su forma de ataque mental. Recibe su nombre del Ángel de los Pájaros (鳥の天使 ,Tori no Tenshi?)

Vencido: Rei en el Eva-00 le lanza al Ángel la Lanza de Loginus la cual atraviesa el campo AT y penetra en el cuerpo de Arael. La lanza aterriza en la Luna por lo cual es sancionado Gendou ikari por los hombres de SEELE

Aparece en el episodio 22

El décimo quinto Ángel, Arael, es una gran criatura alada y resplandeciente. Además de su campo AT, su arma principal es un rayo de luz amarilla que entra en la mente del objetivo, atacándola (se menciona que el rayo tiene propiedades de alguna forma similares a las de un campo AT) Su núcleo es externo, sostenido por dos apéndices que hay en su parte inferior.[9]

Arael aparece en una órbita baja, pero más allá del alcance de las armas normales de los Evangelion. Ignorando las órdenes de servir como refuerzo a Rei, Asuka se enfrentó al ángel sola en la unidad 02. Cuando apuntó al ángel, éste usó sobre ella su rayo. El ataque psíquico forzó a Asuka a revivir los horrores de su infancia y deshacer la fachada emocional que mostraba a los demás, provocándole un trauma lo suficientemente profundo como para perder la sincronización de manera completa con su unidad, quedando ésta inactiva. Tras comprobar que un rayo de partículas no surtía efecto frente al campo AT de Arael, Gendō ordenó a Rei, en la unidad 00, extraer la lanza de Longinus de Lilith y usarla contra el ángel. Ésta fue lanzada por Rei, y atravesó el campo AT del ángel, atravesando su núcleo. Después, quedó a la deriva, finalmente tomando tierra en la Luna, y quedando fuera del alcance de NERV.

* Nunca se explica cómo la unidad 00 fue capaz de desarrollar la fuerza suficiente como para lanzar un objeto como la Lanza de Longinus a una velocidad mayor que la de escape. Sin embargo, en The End of Evangelion la Lanza volvió a las manos de la unidad 01 por su cuenta, indicando un cierto grado de autopropulsión.

* En el anime, el rayo psíquico del ángel es acompañado por el oratorio "Aleluya", de El Mesías de Händel.

* La versión “Director’s Cut” del episodio 22, donde aparece Arael, incluye varias secuencias con nueva animación, como escenas en la pesadilla de Asuka (en las que hay fuertes referencias a sus ocultos sentimientos por Shinji) y una toma en la que la sección de la punta de la Lanza se desenreda en una forma similar a un espiral, justo antes de penetrar al Ángel.

* En el anime, Asuka no sufre aparentemente ninguna secuela física del rayo, pero en el manga queda reducida a estado vegetativo dado el shock mental.

* Los fans continuamente se refieren al ataque psicológico de Arael sobre Asuka como “violación mental”, pero en ningún momento de la serie se lo define de esa manera (Asuka misma nunca usa la palabra “violar”, solo dice “esta corrompiendo mi mente”).

Version Chica de Arael







16. Angel



ARMISAEL

Significa Montaña del Juramento de Dios. Recibe su nombre del Ángel de la Matriz (子宮の天使 ,Shikyū no Tenshi?).

Vencido: Armisael fue evaporizado en la explosión causada por Rei y su Eva (aquí muere Rei II).

Aparece en el episodio 23

El decimosexto Ángel, Armisael, aparece como un toroide gigante y flotante. En su fase inicial, aletargado, su cuerpo tiene una estructura de doble hélice. Durante la batalla, la hélice se deconstruye en un único hilo, usándose a sí mismo como arma, capaz de poder atravesar los campos AT de los EVA. No tiene ningún rasgo externo, pero cuando mira a la Unidad 01 lo hace con uno de sus extremos, haciendo pensar que su campo de visión se encuentra ahí.

Armisael apareció de la nada en los alrededores de Tokio-3, y Rei y Asuka fueron dispuestas contra él. Una vez se acercaron los EVA, Armisael adoptó su forma de combate, atravesando el campo AT de la unidad 00 y su núcleo, y empezando a fusionarse con el EVA. Mientras tanto, contactó mentalmente con Rei, expresándole su deseo de fusionarse y forzándole a sentir su dolor, que Rei identificó como soledad. Cuando se le ordenó ayudar a Rei, Asuka no pudo ni moverse, por lo que fue retirada del combate. Gendō, aparentemente desesperado por salvar a Rei, ordenó extraer a la unidad 01 de la cuarentena en que estaba tras su batalla por Zeruel, para luchar contra el ángel. Cuando la unidad 01 se acercó al ángel, intentó fundirse con él también. Para evitar esto, Rei invirtió su campo AT, atrapando al ángel dentro del núcleo de la unidad 00. Ella después autodestruyó al EVA, matándose y destruyendo la unidad, junto a una parte notable de Tokio-3.

En el manga, Kaworu Nagisa, no Asuka, pilotó la unidad 02. El arma que usó fue una sierra mecánica de doble filo. Armisael se fusionó parcialmente con la unidad 02 mientras ya estaba haciéndolo con la 00 y Rei, y por tanto Kaworu experimentó las emociones de Rei. Consideró usar sus poderes de ángel contra Armisael, pero optó por no hacerlo para mantener oculta su naturaleza.

Version Chica De Armisael






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EVANGELION - Parte 09 (Angeles - Zeruel, Arael y Armisael)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neo genesis Evangelion
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Vendo: Coleccion de Angeles (140 - MINT) (24-12-09)
» ayuda para una baraja angeles/control
» Luffy vs Lucci Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Alternativa :: Multimedia :: Zona-ANIME-ALTERNATIVA :: Zona Anime :: Sitio Oficial - Neon Evangelion--
Cambiar a: